“Pensé que nunca tendría la valentía…”: Daniela Aránguiz y Luis Mateucci impactaron con inesperado “matrimonio” en Tierra Brava

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci celebraron su "matrimonio" en Tierra Brava.
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci celebraron su "matrimonio" en Tierra Brava.

Opinóloga sorprendió al argentino con romántica confesión.

Durante la noche de este domingo, ocurrió una inesperada situación en Tierra Brava, la cual estuvo protagonizada por Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.

Asó como que no quiere la cosa, los tortolitos decidieron “formalizar” el vínculo amoroso que tienen desde ya hace un tiempo. Esto, tras una decisión que tomó el argentino para regalonear a su pareja.

Todo surgió cuando el famoso capataz llegó con una carta que Mateucci le había enviado a la Dani, en la cual le declaró sin amor sin tapujos. Además, la citó en el patio de la casa-hacienda para “sorprenderla”.

Acto seguido, y sin demasiado preámbulo, dejó a todos marcando ocupado tras sacar un anillo.

“Yo sé que te gusta la formalidad. Aunque a mí no me guste tanto, por vos lo hago. ¿Te querés comprometer conmigo?”, le preguntó, Luis, en modo romántico. Ella, sin pensarlo, aceptó.

Románticas declaraciones

Incluso, en ese instante fue la propia Botota quien se ofreció para ser la jueza y Sergio Lagos ofició de padrino en una ceremonia que se realizó en el reality de Canal 13 para festejar a los novios.

“Cuando salí de una relación tan larga pensé que nunca tendría la valentía de enamorarme de nuevo”, expuso Aránguiz frente Mateucci y el resto de sus compañeros de encierro, en alusión a su quiebre amoroso con Jorge Valdivia.

En tanto, el trasandino sostuvo que con la opinóloga “tuve una conexión que no tuve con ninguna. Yo pensaba que era tóxica como todas las que tuve antes, pero ella es diferente a lo que parece, ella me baja, el tóxico soy yo. Estoy muy seguro de estar con ella”.

“Soy muy feliz contigo y espero que lo nuestro dure por mucho tiempo”, remató Daniela mientras leía sus votos.

Leer más en La Cuarta:

- “Nadie es dueño de la verdad”: Camilísima defendió su relación con Sebastián Ramírez tras críticas

- “Es un súper buen sistema”: Monserrat Álvarez reveló detalles sobre su relación y contó el motivo por el que no vive con su pareja

COMPARTIR NOTA