“Pensé que podría ser inspirador…”: Stefan Kramer anunció el lanzamiento de su propio libro

El imitador y comediante compartió su emoción tras anunciar su libro de “breves” memorias personales.

El destacado imitador Stefan Kramer sorprendió luego de anunciar en sus redes sociales un especial proyecto alejado de los escenarios.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante reveló que pronto estrenará su propio libro. Una breve memoria sobre su vida donde relatará diversos episodios personales.

“Hace un tiempo me propusieron hacer un libro de memorias, relatar momentos vividos como artista, contar cómo trabajo, cómo comencé, de qué me río, etcétera. Al principio me negué, me daba mucha vergüenza exponerme, pero después pensé que podría ser inspirador, como muchos libros que me han ayudado a mí… y dije que sí”, afirmó.

“El proceso fue bonito, muy creativo... ¡De trabajo intenso y sanador! En todo momento me sentí feliz, me enfoqué... ¡Y bueno! Después llega el momento de ir entregando el material y comienza otra etapa que es el lanzamiento, promocionar y exponerse. Se pone difícil soltar. Puras cosas que a mí me inquietan y me agobian”, señaló Kramer.

“Está hecho con mucha dedicación”

“Por eso mi reflexión es que el viaje es lo más importante. Esto ya no está en mis manos, ni bajo mi control. Ahora está en manos de ustedes. Espero de todo corazón que les guste este trabajo, que está hecho con mucha dedicación y cariño”, añadió recibiendo mensajes de felicitaciones por el suceso.

El imitador señaló en un comunicado que el libro que publicará bajo el sello Tendencias fue una especial aventura donde busca mostrar un lado más íntimo de su vida.

“Esta no es mi biografía, porque recién tengo 40 años. Pero quizás este relato te inspire, te motive o te haga reír. Y eso es muy bueno, porque a todos nos hace tanta falta reír”, aseguró invitando a leer su libro que pronto saldrá a la venta.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA