Por Guido Macari MarimónPensó que era “la cañería del baño” y “yo era el olor”: Kika Silva destapó íntima historia intestinal con Gonzalo Valenzuela
La comunicadora contó una “muy personal” anécdota de cuando empezaba su relación con el actor.

Kika Silva reveló una íntima anécdota sucedida en los albores de su relación con Gonzalo Valenzuela, quienes se conocieron en el Festival de Viña 2023 y se casaron durante abril del 2024 en Maitencillo.
A través de una entrevista para su proyecto de vida saludable, Iki, la comunicadora se animó a relevar una situación bien particular que protagonizó con su marido. El relato se dio mientras entrevistaba a Claudia Moreno, de La Casa del Fermento, y Ismael Palacios, doctor en Neurociencia y experto en la microbiota del sistema digestivo, comentando algunas minucias intestinales.
“Tenemos gases, es normal que tengamos gases (intestinales); pero cuando esos gases huelen mal, muy mal, ya es un indicador clarísimo de que algo está pasando”, planteó Moreno durante la conversación en alusión a los peos, si lo ponemos en castellano simple.
En eso, Silva decidió meter la cuchara con una sonrisa que ya adelantaba el tono de su sinceramiento, el cual incluyó al ex-Machos: “Puedo hacer una pausa? ¿Puedo ser un poco autorreferente?“, consultó, pidiendo el permiso en su propio programa.

La anécdota de Kika Silva
“Estábamos un fin de semana, al principio de la relación, en el Sur, en un hotel maravilloso”, contextualizó. Ante ese escenario, la ex-Bienvenidos tomó la decisión de quitarse de encima algunas restricciones a su dieta y disfrutar: “¿Sabes qué más? Ok, no voy a ser fome, voy a comer de todo’”.
Ya durante la noche, tras festines, “ese mismo día, yo ya dormía, y Gonzalo piensa que la cañería del baño se había echado a perder”, relató. “Y trata de llamar a recepción”, pero no había nadie disponible para atender a su reclamo.
“¡¿Cómo?! ¡Me tienen que cambiar de pieza! ¡¿Cómo se echa a perder el baño y la cañería?! Yo no puedo dormir así’”, habría pensando Gonzalo, molesto, en su fuero interno.
“Gonzalo se empezó a desesperar porque no podía llamar a un gásfiter, no podía hacer nada, porque no había recepción”, continuó. “Entonces llega un minuto en que se aburre y dice: ‘Chao, me voy a acostar y mañana será otro día’”.
En eso, “cuando abre la cama para meterse (y estoy yo metida en la cama durmiendo) se da cuenta de que yo era el olor”, reveló Kika. “¡Y ahí entendió que, en verdad, yo tenía un problema!”, concluyó ante las risas de los presentes

Sobre la anécdota, mencionó que esta tenía valor porque “así también la gente se puede identificar con situaciones que quizá también le han pasado a ellos”.
Esta historia fue publicada en la cuenta de Instagram de Iki, y sobre esta Silva comentó reflexionó: “Muy personal pero tal vez también te ha pasado a ti (...) Los gases son normales, pero hay situaciones que necesitan ser consultadas a un especialista”.
En cuanto a Valenzuela con humor que él “es mucho más entretenido para contar la historia en todo caso”.
Revive acá el momento
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 17 min
hace 29 min
hace 47 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















