Espectáculos

“Perdón lo pesado”: Chico Pérez ‘frena’ a compañeros por revelaciones ante alza en las bencinas y genera reacción en vivo

Panelista de El Medio Día ‘interrumpió’ la charla mientras hablaban sobre al anuncio del gobierno.

"Yo creo que nosotros no somos ejemplo de nada", aseguró Chico Pérez.

Una llamativa situación se produjo durante la mañana de este martes en El Medio Día, donde analizaron en extenso el impacto que generó el anuncio por la histórica alza en el precio de las bencinas.

Por ejemplo, en el panel se pusieron a conversar sobre las medidas que se podrían adoptar para gastar menos dinero en combustible. Incluso, hablaron sobre la posibilidad de ir a trabajar en bicicleta o caminando.

En ese contexto, se reveló lo complejo que sería tomar una de esas alternativas para Paulina Nin y Chico Pérez, quienes viven en Talagante y Paine, respectivamente.

Luego, Carla Jara reveló que también sería complejo para ella debido a la distancia que existe entre TVN y su lugar de residencia.

“Se me me complica mucho... yo vivo como en un cerro. Venir al canal de otra forma que no sea en auto se me hace súper difícil porque estoy a tras mano, no pasan muchas micros...”, alcanzó a decir antes ser interurmpida por el mencionado DJ.

Chico Pérez alzó la voz

De hecho, Pérez no lo dejó pasar y frenó en seco a sus compañeros y compañeras en el panel, el cual estaba liderado por el conductor del espacio, Daniel Fuenzalida.

“¿Sabís qué? yo creo que nosotros no somos ejemplo de nada. Perdón lo pesado. Porque somos privilegiados dentro de todo", les dijo el otrora animador del SQP.

“Pero por supuesto que sí”, le dijo de vuelta la ex Mekano, pero Pérez fue más allá e insistió en su punto.

“Entonces nosotros ponernos así como ‘mira, yo vivo lejos, me voy a gastar...’. Son otras realidades. Estoy tratando de empatizar nomás, no le estoy quitando mérito ni a tu historia, ni a la de Paulina, ni a la mía propia ni a la de Pamela”, complementó.

Acto seguido, Jara quiso explicar sus dichos y coincidió con su planteamiento.

“Hay gente que por supuesto esto le desconfiguró completamente el sistema, el gasto mensual, porque hay gente que también vive lejos, igual que ustedes y se tiene que mover necesariamente en auto. O gente que tiene que andar en micro. Afortunadamente se congela el valor de la micro hasta fin de año”, dijo Carla antes de continuar con la conversación.

Más sobre:Chico PérezEl Medio DíaBencinasTVNCarla JaraPaulina NinPamela LeivaDaniel Fuenzalida

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 9 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:32
El extranjero, en situación irregular, llevaba años en la zona y tenía su propio negocio.
Chile

Impacto en La Araucanía: encuentran a venezolano asesinado a disparos en sector rural

20:03
“¡Cómo no va a haber algún familiar, algún amigo, algún pariente...!”, comentaron en el programa “Hay Que Decirlo”.
Chile

Impactó a panel de TV: el llamativo momento en que Cathy Barriga tuvo que pedir ayuda a trabajador en la calle al salir de tribunales

19:00
El primer MegaShort debutará este lunes a las 19:00 horas.
Espectáculos

Mario Horton habla su personaje en Buscando a Ema y la aparición de las teleseries verticales: “Fue una experiencia novedosa”

18:28
Equipo de Canal 13 captó los mensajes en plena audiencia, justo antes de que Lavín fuera enviado a prisión preventiva.
Chile

Justo antes de irse preso: equipo de prensa reveló en pantalla los últimos Whatsapp entre Joaquín Lavín y Cathy Barriga

17:52
La actriz aseguró que mientras estaban en el hotel en Perú, antes de encerrarse, debió ayudar a una de las participantes.
Espectáculos

Cata Pulido asegura que tuvo que asistir a compañera de Palabra de Honor que había consumido drogas: “Estaba en muy mal estado”