“Perdón que lo diga con todas sus letras…”: la furiosa reacción de Mario Velasco tras ácidas críticas contra Carolina Mestrovic

El animador le prestó ropa a su ex pareja, a quienes algunos la acusan de ser “mala madre” en las redes sociales.

Una furiosa defensa fue la que realizó este miércoles Mario Velasco a su ex pareja, Carolina Mestrovic, quien recibe odiosos comentarios de algunos usuarios en las redes sociales, donde la acusan de ser mala madre por vivir lejos de Julieta, hija que tienen en común.

El tema salió a colación cuando en el Zona de Estrellas abordaban las recientes declaraciones de Yamila Reyna, quien reveló que le llovieron las críticas, especialmente de mujeres, por su supuesta reconciliación con Diego Sánchez.

De hecho, fue en ese minuto cuando el animador le prestó todo el ropero a su ex pareja. “A mí me pasa cuando critican a la Carola de mala madre y la Julieta ya tiene edad de leer, tiene redes sociales”, la defendió de entrada.

Y sobre la misma, aclaró: “¿Qué saben del acuerdo que tengo yo con la mamá de mi hija?”, alegó furioso.

“Yo bloqueo altiro...”

“¿Meterse en la crianza de mi hija para indicar a mi exmujer como una mala madre? Yo bloqueo altiro, porque no me hago mala sangre”, complementó el conductor del espacio farandulero.

“Me da mucho miedo que la Julieta lea cosas que no le corresponden a su edad y de gente, perdón que lo diga con todas sus letras, que no tiene vida. Da mucha rabia y pena. Hay gente muy mala leche”, se desahogó.

“Qué lindo cómo defiendes a la madre de tu hija, me saco el sombrero”, lo elogió Daniela Aránguiz al escucharlo en pantalla. “Va a ser siempre la madre de mi hija. ¿Cómo no defenderla?”, remató el “Anfibio”.

COMPARTIR NOTA