“Perdón que te sal-pique”: el incómodo que vivió Piqué en medio de final de la Kings League

"Claramente me salpiqué": las reacciones al misterioso posteo de Piqué con Clara Chía en redes sociales. Foto: Football España.
"Claramente me salpiqué": las reacciones al misterioso posteo de Piqué con Clara Chía en redes sociales. Foto: Football España.

Durante una batalla de gallos en medio de la final, el exfutbolista debió escuchar parte de la exitosa colaboración de Shakira con Bizarrap.

Este fin de semana se llevó a cabo la gran final de la Kings League en el Camp Nou, en la que Gerard Piqué volvió a robar todas la miradas en el especial evento de su proyecto.

El evento se realizó por primera vez con una gran cantidad de público que llenó el estadio del Barcelona, con la final entre los Saiyans FC y El Barrio.

Sin embargo, el exfutbolista vivió un incómodo momento que no pasó desapercibido en medio de una batalla de gallos que realizaron.

Para entretener al público, los raperos Chuty y Gazir se enfrentaron en una batalla de freestyle en la que el ex de Shakira recibió algunos “palos”.

Cada uno debía defender al equipo que seguían, pero entre medio se colaron algunas de las frases de la canción de la colombiana con Bizarrap, la “Mussic Session #53″.

“Porque lo sabe la gente, que van a ganar los Saiyans, Clara-mente”, lanzó Chuty de entrada.

Tras esto, la respuesta de Gazir no se hizo esperar y también fue con un guiño al exito de la cantante: “No vengo pa’ que me critiquen, yo solo vengo a hacer freestyle, perdón que te sal-Pique”.

Cabe mencionar que Piqué estuvo en el estadio acompañado de sus dos hijos con la cantante, Sasha y Milan. Y también fue visto compartiendo con su actual pareja, Clara Chía.

COMPARTIR NOTA