En "Perdona nuestros pecados" estos seis ya huelen a gladiolo

La nocturna de Mega está en su recta final y las teorías que sellarán la historia apuntan a que habrá un desfile de fallecidos a manos de enemigos, familiares y personajes con sed de venganza. La Cuarta investigó a los vecinos de Villa Ruiseñor, juntó pistas y elaboró el listado que pinta para pasar a mejor vida.

"Perdona nuestros pecados" es un fenómeno como pocos entre las teleseries de la industria nacional. Y no sólo por ser la más extensa, también por su trama sin escrúpulos, malvada e impactante.

Éxito de rating de la apuesta nocturna de Mega, que está a poco de su fin, después de 1 año 5 meses al aire.

De hecho, este lunes parte en paralelo su sucesora, "Casa de Muñecos". Un adiós al pueblo ficticio de Villa Ruiseñor, que ya se especula dejará más boquiabiertos a los televidentes, pues se vendrían varias muertes. Esta teoría tiene a los seguidores de las fechorías del déspota e inhumano Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y los enredos amorosos con el cura Reynaldo (Mario Horton) de su hija María Elsa (Mariana Di Girolamo), apostando a quiénes serán los próximos despachados a otro mundo .

¿La lista? Es larga, y entre ellos, para muchos la Pelá hace rato tiene el ojo puesto en Ángela Bulnes (Paola Volpato) y en el mismísimo Armando Quiroga, junto con otros importantes personajes del guión.

Bárbara dejaría viuda a Mechita: Bárbara Román (María José Bello), la ex esposa del comisario Nicanor Pereyra (Cristián Carvajal), y actual pareja de Mercedes Moller, estaría más que pedida, ya que en un adelanto se la ve ensangrentada y entrando a un hospital en camilla.

Además, hay dos teorías sobre su muerte.

La primera es que deberá enfrentar la mala onda de los del pueblo, que ya la sacaron a ella y a Mechita del colegio en donde hacían clases, odio popular que incluso llegaría a la violencia física contra ellas.

La segunda, el desprecio de la gente más el estrés y los malos tratos por parte de su Nicanor, le traerían complicaciones naturales del embarazo, poniendo en riesgo su vida y la del bebé.

Isabel Quiroga, víctima de sus oscuros planes: Una de las especulaciones más potentes dice que tras el episodio de odio que tiene Isabel Quiroga (Alejandra Araya) y acabar con quien pilló a su paso, entre ellos Gerardo, Ángela, Lucrecia, antes de asesinar a su padre y a su nueva esposa, alguien intentará detenerla, momento en que la rubia quedará tendida y sin vida.

Hay quienes creen que es Ángela la que impulsa y ayuda a Isabel a urdir un plan, para no tener que ensuciarse las manos, por eso en adelantos de la teleserie está tan segura cuando le dice a la Tongolelé (Daniela Lorhente) que no habrá matrimonio. Sin embargo, al ver que Isabel también quiere acabar con Armando Quiroga, Bulnes vuelve a sacrificarse por su amor de la vida y la ataca.

Armando tiene asesinos al por mayor: Opción 1: su hija Isabel Quiroga (Alejandra Araya) lo mata, ya que en varias oportunidades intentó eliminar a Lucrecia, la amante y ahora futura esposa de su padre. Ella siempre ha dicho que no sería capaz de dañarlo porque está enamorada de él, pero el matrimonio sería para esta perturbada mujer como alta traición. Isabel ya se ha visto en adelantos deambulando con desenfreno, incluso apuñalando al doctor Gerardo Montero, su ex marido.

Opción 2: desde Mega se rumorea que sería Estela Undurraga, su ex esposa, su asesina, como venganza al tremendo daño que le ha provocado, al engañarla, matar a su hermana, violar a Teresita y además dejar en quiebra sus almacenes. La mujer llegaría a la conclusión de que su única forma de deshacerse del maldito con quien tiene 5 hijos, es matándolo.

Opción 3: Su hija María Elsa y más férrea oponente, también suena como verdugo del más malo del cuento.

Opción 4: el ahora ex padre Reinaldo es otro que pinta para liquidarlo. Éste cobraría su venganza por la violación y posterior muerte de su hermana Teresita.

Opción 5: "El carne amarga" (Roberto Farías), hermano de Quiroga, también postula a darle el fin, y con ello cumpla su promesa de sacar de este mundo a su hermano mayor.

A Ángela Bulnes se le acabaría la fiesta: A muchos le hace ruido la promesa de Isabel, quien aseguró que mataría a Ángela Bulnes (Paola Volpato) por ser la amante de su padre e incluso tener un hijo con él. Pero esta teoría ha perdido fuerza, debido a que en los capítulos de la semana recién pasada, se ve a Isabel junto a Ángela a solas, momento en que pudo haber cumplido su promesa, sin embargo la joven se mostró respestuosa y la llamó tía.

Otro personaje que podría quitarle la vida a Bulnes, es el comisario Nicanor, quien ha guardado en secreto el negocio de narcotráfico de los hermanos Möller y Agusta Montero (Fernanda Ramírez), además de no denunciarla, esto ya que es prófuga de la justicia, trato al que llegaron después de haber pasado la noche juntos.

Tras no darle más atención y descubrir que tiene un nuevo amorío con el alcalde Casagrande, el hombre no lo soportaría y le quitaría la vida.

Lucrecia en la mira de su hijastra: Sin reparos y luego de que Lucrecia contraiga matrimonio con su padre, sería Isabel -tal como se ve en el adelanto de la nocturna- quien le quite la vida sin remordimientos a quien fuera su enfermera. Esta mujer es la única que finalmente ha podido enamorar al villano y quitarle protagonismo a su obsesiva hija. De ahí en adelante todo irá mal e Isabel irá uno a uno terminando con sus enemigos. Otros creen que pese al golpe en la cabeza con un florero que recibe la hermana de María Elsa, logra sobrevivir, y sería el propio Armando quien decida acabar con su hija, por defender a su flamante esposa.

Renzo está con un pie en el cajón por sus delitos: Quienes siguen la nocturna están seguros de que sería muy bueno para Ingrid que Renzo (Félix Villar) sea condenado a muerte por ser el asesino del padre Francis, esto ya que la mujer fue violada por encargo de Armando Quiroga y por intermedio de este tipo.

Ella se ha vengado uno a uno de sus agresores. Sólo le faltaba Renzo y seguramente irá tras Armando.

Los más positivos, lucubran que a último momento Renzo decide contar la verdad detrás de sus crímenes, con lo que consigue sobrevivir, pese a quedar privado de libertar. Eso sería clave para que la justica encuentre a Armando Quiroga.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA