Espectáculos

Periodista de TVN Davor Gjuranovic reveló diagnóstico de cáncer de piel: debió ser operado

“Para mí era una manchita, ni siquiera un lunar”, aseguró el comunicador.

Davor Gjuranovic

Periodista de TVN Davor Gjuranovic contó que le fue detectado un cáncer de piel, por el cual debió ser operado el pasado 11 de marzo.

Todo comenzó en el verano, cuando se realizó un chequeo dermatológico en el que su médico quiso revisar una mancha que tenía en la frente. “‘Tiene toda la cara de ser cáncer (de piel)’”, señaló su médico, según relató el periodista a Las Últimas Noticias.

Tras aquella visita fue a ver a un dermatólogo oncólogo y el diagnóstico fue un carcinoma basocelular. “Para mí era una manchita, ni siquiera un lunar, era una manchita pequeña, no me molestaba porque en la cara siempre salen granos que van y vienen”, señaló.

Los médicos comenzaron de inmediato un plan de acción, donde lo primero que se debía hacer era una cirugía de Mohs, “donde de inmediato se hace biopsia de los tejidos”, explicó LUN.

“El cáncer que yo tenía no era solamente lo que se veía, sino que, tras la primera biopsia, el doctor me dijo ‘tenemos que sacar más piel porque el cáncer tiene patitas’”, recordó.

De esta forma, al periodista de Vía Pública se extirparon un pedazo de piel de 4x2 centímetros, lo que necesito muchos puntos tanto dentro como por fuera.

Hoy ya se encuentra recuperado y volvió a pantalla con un pequeño parche en su frente, aunque siempre atento a cualquier lunar o mancha que aparezca. Sin embargo, reflexiona sobre lo ocurrido porque asegura que él siempre ha sido responsable en cuanto a la protección solar.

“Me da rabia y me da lata que me haya pasado esta cuestión a mí. Nunca he sido un irresponsable solar”, dijo. “Pero lo importante es que estoy bien, el diagnóstico se hizo a tiempo y ya se fue todo lo malo”, cerró.

Más sobre:Davor Gjuranoviccarcinoma basocelularcancer de piel

Lo último

hace 17 min
La empresaria se refirió por primera vez al tema con Adriana Barrientos.
Espectáculos

Marité Matus alza la voz tras orden de detención contra Camilo Huerta: “No me sorprende”

hace 40 min
El producto permite absorber el exceso de grasa del cabello sin utilizar agua y suele ser utilizado para espaciar los lavados. Especialistas advierten, eso sí, que no reemplaza una limpieza tradicional.
Tendencias

Shampoo en seco gana terreno durante el invierno: ventas aumentan más de 30%

17:19
La animadora contó en su programa que hace algunos años recibió una oferta para animar Zona de Estrellas, pero la rechazó.
Espectáculos

Sergio Rojas respondió sin piedad a Fran García-Huidobro y su ninguneo a oferta económica de Zona Latina

17:15
Tensa momento en entrevista se hizo viral.
Chile

“¡Como colocar una vaca en una micro!“: Viralizan feroz reprimenda de periodista a subsecretario por nombramiento de seremi

17:13
El acusado comparecerá este viernes ante un tribunal de Manhattan, semanas antes de enfrentar un juicio estatal por asesinato. El eventual acuerdo podría abrir una nueva batalla sobre la continuidad de ese segundo proceso.
Mundo

Luigi Mangione se declararía culpable ante corte federal por la muerte de CEO en Nueva York

16:35
El delantero paraguayo había recurrido al organismo por una deuda relacionada con el arriendo de su pase. Blanco y Negro tendrá 45 días para pagarle 400 mil dólares.
Deportes

FIFA falla contra Colo Colo y ordena millonario pago a Darío Lezcano