Periodista de Mega sacó aplausos con homenaje a Raffaella Carrà: imitó uno de sus pasos clásicos

Marianne Schmidt se robó todas las miradas del noticiero, luego de imitar a la diva italiana con uno de sus pasos más emblemáticos.

Este lunes a la mañana, la noticia de que Raffaella Carrà, estandarte de la escena pop durante los setentas, también primera Reina del Festival de Viña, conmocionó al mundo: fue portada en diarios, tema obligado en decenas de programas.

Los homenajes a su trayectoria se acumularon en distintos medios y también en las redes. Un escenario que continuó de igual manera hoy.

Sin ir más lejos, en la edición matutina del noticiero de Mega, se habló en profundidad sobre la carrera de la diva italiana, destacando algunos de sus mejores momentos. Pero lo más llamativo y acaso lo más gracioso fue la performance que protagonizó la periodista Marianne Schmidt.

Luego de presentar el reportaje, fue cuando los conductores del espacio, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, le solicitaron que imitara algún paso de la cantante italiana.

La periodista accedió y realizó uno de los movimientos emblemáticos de Carrà. Pero no fue el único: sobre el final del noticiero, Priscilla Vargas le pidió otro. "Último paso y nos despedimos, Marianne", le dijo.

Entonces la periodista levantó su pierna derecha y luego dejó caer su torso, como hacía la italiana, entre las risas y aplausos de los conductores.

De hecho, Vargas subió en su cuenta de Instagram el momento: "¡Qué manera de pasarlo bien con este equipo! Gracias Marianne Schmidt por este gran momento que nos regalaste", escribió.

Revisa acá la publicación:

COMPARTIR NOTA