Periodista se quebró en vivo durante emotiva despedida del Bienvenidos

Durante las últimas horas, se esparció el rumor que un nuevo integrante dejaría para siempre el Bienvenidos. Y el cahuín se materializó este miércoles, pues finalmente se confimó que Hugo Valencia no va más en el matinal de Canal 13.

Luego de 7 años en el espacio mañanero, donde pasó de reportero a panelista estable con el tiempo, el periodista tomó la decisión de echarse a volar y aceptar nuevos desafíos laborales.

Te puede interesar: Terremoto en Bienvenidos: panelista deja el programa para irse a TVN

Así al menos lo dejó clarito esta mañana, pues llegó al Bienvenidos para despedirse en cámara de sus compañeros de equipo, y también de los televidentes. Y como era de esperarse, se quebró con sus palabras finales...

La emotiva despedida

"He tomado la decisión de dejar el programa. De partir Canal 13. Y esto tiene que ver con el corazón, con mis emociones. No por mis compañeros de equipo queestuvieron conmigo durante todo este tiempo", confesó Valencia con evidente emoción.

Y en esa onda, terminó agradeciendo a todo el mundo por sus años en la "ex señal del angelito". "Muchas gracias. Me voy a otro canal a trabajar en nuevos proyectos. También a mis compañeros de panel, ustedes eran mi casa, mi familia. A ti te voy a echar tanto de menos con Tonka. Y también a mi Panchita Merino. Y también a todos con los que trabajé en todo este tiempo", remató.

De esta forma, Hugo Valencia se suma a Evens, Sergio Rojas y Rodrigo Villegas, quienes hace un par de semanas también habían cerrado por fuera la puerta del matinal.

COMPARTIR NOTA