Espectáculos

Periodista reveló el motivo: Arturo Vidal demandaría a Camilo Huerta

Los abogados del exBarcelona ya estarían trabajando en la querella.

Arturo Vidal se cansó y no perdonó que Camilo Huerta, exesposo de la madre de sus hijos, Marité Matus, hablara de sus hijos. Esa es la razón por la cual el “King” llegará a la justicia, según señaló una destacada periodista de farándula.

Según informó Cecilia Gutiérrez, el actual jugador del “Albo campeón” está en tratativas con sus abogados para demandar al personal trainer.

Durante la transmisión de Canal 13, Ceci apuntó que hablar de la pensión colmó la paciencia del bicampeón de América.

“Venía medio tostado, pero luego de que Camilo hablara de los hijos, la gota que rebalsó el vaso fue que hablara de los 90 millones de la pensión de alimentos”, apuntó.

“A Arturo le molestó mucho que, en el fondo, Camilo hablara sobre él. Estaba muy molesto e instruyó a sus abogados para querellarse contra él”, agregó.

Seguramente hinchas de Colo Colo esperan que esto no desconcentre al “Rey Arturo”, pues este fin de semana enfrentarán a Cobresal por la liga, con la misión de mantener el liderato, estando con 33 unidades y a más de 10 puntos del segundo.

El duelo está pactado para este sábado 13 de junio, a partir de las 17:30 horas.

Más sobre:Arturo VidalCamilo Huerta

Lo último

hace 11 min
En una conversación con Pamela Díaz, el animador se sinceró y se refirió a su quiebre con la cantante tras 20 años juntos.
Espectáculos

“Creo que yo nunca más voy a estar en pareja”: la honesta confesión de Sergio Lagos tras su separación con Nicole

20:23
De acuerdo a las cifras de la institución, cerca de 2.500 personas se congregaron en Plaza Baquedano en el marco de la movilización por un nuevo aniversario del 18 de octubre.
Chile

Carabineros reporta 29 detenidos tras incidentes en marcha por aniversario del estallido social en Santiago

19:22
“Hemos estado guardado un pequeño secreto”, escribió el exchico reality en redes sociales.
Espectáculos

Exparticipante de “¿Volverías con tu ex?” sorprendió al revelar que se convertirá en padre por segunda vez: compartió tierno video

18:38
La modelo habló por primera vez tras la muerte de su hijo, Presley Gerber, a los 27 años.
Espectáculos

“Hasta que nos volvamos a encontrar”: Cindy Crawford rompió el silencio y compartió conmovedor mensaje tras la muerte de su hijo Presley

16:52
El hijo de Cecilia Bolocco habló de su relación con los Menem y reveló que se enteró por la prensa de la hospitalización de su padre. “Me hubiera encantado que fuese más fácil”, confesó.
Espectáculos

“Nunca fue fácil” y “Me hacía muy mal”: Máximo Menem habló sobre su vínculo con la familia de su padre

15:51
La misa estaba siendo transmitida a través de redes sociales y captó el momento en que la cruz se desprendió de la pared.
Mundo

Tragedia en Ecuador: sacerdote murió tras ser golpeado por una cruz de madera que le cayó encima en plena misa