Espectáculos

Periodista se desahoga y rompe el silencio tras su abrupto despido del Hay que decirlo: apuntó a los motivos de su salida

Panelista se refirió a los movimientos que sacudieron en los últimos días al programa de Canal 13.

"Son decisiones empresariales que van más allá del programa”, planteó el español.

Siguen los coletazos tras el terremoto que remeció a fines de la semana pasada al Hay que decirlo, donde tres importantes miembros del panel fueron desvinculados.

Sin previo aviso, y en medio de una reestructuración interna del espacio, Canal 13 despachó a Gissella Gallardo, la psicóloga Alexandra Vidal y Manu González, cuestión que generó una serie de rumores y cahuines al respecto en Farandulandia.

Por ejemplo, Sergio Rojas no se guardó nada y especuló con que Pamela Díaz estaba detrás de estas decisiones que se tomaron, sobre todo en el caso de los periodistas.

¿Qué dijo Manu González?

Con todo ese contexto, uno que alzó la voz ahora fue precisamente el comunicador español, quien habló por primera vez tras su repentina salida del espacio de espectáculos que conduce La Fiera y Nacho Gutiérrez.

“Estoy preparando mis vacaciones, que ya tenía programadas. Me voy el viernes”, dijo de entrada González en charla con FMDOS.

Y en esa misma línea, evitó entrar en polémicas tras ser consultado por los motivos de su inesperada salida.

Manu González en el "Hay Que Decirlo".

“Tampoco tengo mucho que decir o contar. Son decisiones empresariales que van más allá del programa”, planteó.

Luego, recalcó que “siempre he sido leal con las producciones y equipos con los que he trabajado. Así que, nada pué, todo está bien”.

Cabe destacar que Manu González se incorporó al Hay que decirlo en septiembre de 2025, y que su última aparición en pantalla fue justamente el viernes recién pasado, día que se filtraron a la prensa los despidos.

Más sobre:Manu GonzálezHay que decirloTelevisión

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá