¡Sacó aplausos de todos!: periodista se lució con voltereta perfecta en Meganoticias

Marianne Schmidt, quien antes deslumbrara con su homenaje a Rafaella Carrà en el noticiero, volvió a exhibir sus dotes de gimnasta.

Apenas comenzó la cobertura de las elecciones en Mega, los conductores del noticiero, José Luis Repenning y Priscilla Vargas quisieron enseñar a los televidentes cómo trabajaban a esa hora, pasaditas las 6 de la mañana, los periodistas detrás de cámaras.

Por ello, se movieron por todo el set, hasta que llegaron a la zona de maquillaje, donde aguardaba Marianne Schmidt, la periodista encargada del bloque internacional.

En ese momento, conversando, la periodista recordó el homenaje que le dedicó a Rafaella Carrà, tras imitar uno de sus movimientos y levantar su pierna por completo. Esa vez se llevó todos los aplausos… y ahora no sería la excepción.

Consultada por cómo logró esa performance, Schmidt confesó que en sus años mozos practicó gimnasia, incluso llegando a competir:

"Hice hasta segundo medio porque crecí tanto que después me cambié al voleibol, pero fue por un tema físico", sostuvo.

Tras enterarse de esto, Repenning le pidió a Schmidt que por favor mostrara sus dotes de gimnasta, realizando una voltereta en el departamento de prensa.

Y la periodista no sólo aceptó: realizó la maniobra de manera perfecta, dejando "locos" a todos los presentes.

"No me voy a abrir de piernas en la tele, eso lo dejamos para las fiestas del matinal", luego bromeó Schmidt, a quien apodan "La gringa".

Revisa acá el momento:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA