“La Fiera” tuvo que abandonar el programa e ir a urgencias. En redes criticaron que tanto ella como sus compañeros lo tomaran a la ligera.
Duras críticas de televidentes se llevaron los panelistas del programa Hay Que Decirlo (Canal 13), por la forma en que reaccionaron al problema de salud de Pamela Díaz, que la obligó a dejar el set y acudir a una clínica.
En medio del capítulo emitido este miércoles, la animadora sinceró que hace dos días que se le enchueca la boca al hablar y que, ahí en el programa, hubo un momento en que se le “dobló” la lengua.
Ella lo contó riendo y sus compañeros de panel comenzaron a bromear con su reciente viaje a Perú, supuestamente acompañada del senador Felipe Kast. Hubo carcajadas y hasta música incidental nada seria.
En una pausa comercial, Pamela decidió abandonar el estudio e ir a la urgencia de una clínica.
Su partner, Nacho Gutiérrez, confirmó que había ido a un recinto asistencial porque "tiene la cara algo chueca". Le dieron sus buenos deseos pero las risas siguieron. Incluso, Willy Sabor la imitó con su boca.
Las reacciones
En redes sociales los televidentes salieron a expresar su extrañeza.
“¡Pero cómo se ríen"; ”Puede ser grave, no me daría risa“; ”¡Es heavy de notorio! ¡Anda al doctor!“; ”Sé responsable con tu salud. Extraño que todos rían en ese panel"; “Cómo se lo toman para la chacota”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el cierre de esta nota, se desconocían detalles sobre lo ocurrido a Pamela.