“Pero la hue…”: el exabrupto de José Antonio Neme tras reflexión por violento asalto en el Aeropuerto de Santiago

Conductor del Mucho Gusto “ofreció disculpas” tras darse cuenta de su comentario.

Como era de esperarse, esta jornada los distintos matinales siguieron abordado lo ocurrido durante la mañana del miércoles en la losa del Aeropuerto De Santiago, donde delincuentes trataron de robar un camión de valores.

Los acontecimientos, que dejaron un delincuente y un funcionario de la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) fallecidos producto de un intercambio de balazos, generaron diversas reacciones.

De hecho, José Antonio Neme no dejó pasar la oportunidad para alzar la voz y criticar los errores en materia de seguridad que permitieron el intento de asalto en el terminal aéreo.

“Lo digo por la dirigencia en general, que no vieron venir esto, que no detectaron nada, que les pasaron los trenes de Aragua por la cara, que fueron a invitar gente que viniera para acá sin ningún control, que licitaron un aeropuerto muy precioso”, relató de entrada.

Y sobre la misma, planteó que “esas mismas personas nos están dando soluciones”. Sin embargo, el periodista no se controló y en medio de su reflexión lanzó un inesperado exabrupto.

“Perdón...”

“Pero la huea…”, dijo el comunicador antes de auto censurarse y taparse la boca. “Perdón que lo diga así, pero es como la desolación ciudadana a lo que estamos asistiendo”, complementó.

Karen Doggenweiler, su compañera, sólo atinó a esbozar una risa ante los dichos de su compañero en el Mucho Gusto.

Tras cartón, Neme se olvidó rápidamente de lo sucedido y continuó: “entiendo que los diputados y senadores electos representan gente, el presidente elegido legítimamente, esas cosas las entiendo, pero como no es un problema de cinco o seis meses, no es solamente el aeropuerto”, afirmó.

“Tratamos a la gente como adolescente, infantes, entonces le hablamos en chiquitito. Algunos animadores de televisión también, como infantilizando a la gente, me carga”, remató furia.

COMPARTIR NOTA