“¡Pero por qué!” y “Qué pareja más rara”: el beso de Tere con Feña que impactó a televidentes de La Ley de Baltazar

Tere y Feña.
Tere y Feña.

El inesperado momento se dio cuando ambos personajes tenían una reflexiva conversación.

Días de cambio ha vivido Tere (Victoria De Gregorio) en La ley de Baltazar (Mega), luego que decidiera quedarse en Cochamó, volver a asociarse con su ex, Gerónimo (Felipe Rojas), y le arrendara una pieza a Feña (Claudio Castellón) para instalarse ahí.

Es más, ahora que los televidentes la han visto recuperar su vitalidad, ellos mismos se han encargado de teorizar respecto a hacia dónde podría ir el corazón de ella en los próximos capítulos, en caso de que surja algún nuevo romance.

“Yo después de mi accidente nunca pensé que iba a estar de pie, haciendo mi vida normal”, declaró ella mientras abrazaba a su amigo y arrendatario.

“Al principio uno todo lo ve oscuro y tormentoso”, le contestó él mirándola a los ojos. “Pero a mí también me pasó que después eso con el tiempo se va pasando, así que eso es también un buen augurio para ti, que va a pasar todo de a poquito...”.

En eso mientras él le hablaba, Tere le chantó el tremendo calugazo, dejando el avance en suspenso en qué terminará aquel beso.

Revive acá el momento

Revisa las reacciones de los televidentes

COMPARTIR NOTA