“¡Pero qué vergüenza!”: Despiadado troleo a Lucas tras “explicar” por qué el reality se llama Gran Hermano

Lucas Crespo sacó ronchas y carcajadas por su teoría sobre el origen de "Gran Hermano".
Lucas Crespo sacó ronchas y carcajadas por su teoría sobre el origen de "Gran Hermano".

El tiktoker provocó una lluvia de comentarios al hablar del significado de “Gran Hermano”.

Un verdadero festín se dieron en redes sociales por la particular explicación que dio Lucas Crespo en Gran Hermano Chile, sobre el significado que a su juicio tiene el nombre del reality show más famoso del mundo.

El tiktoker se ganó la enemistad de buena parte de los telespectadores por su ataque verbal en contra de Jennifer Galvarini, la Pincoya. Y precisamente cuando fue al confesionario a nominarla se pegó un numerito que sacó ronchas y carcajadas.

Voy a hacer la (nominación) fulminante por la Pincoya. Quiero que se vaya cagand... hace rato”, comenzó Lucas, antes de proceder a explicar sus motivos.

Esto se llama Gran Hermano, deberíamos estar los que velan por la convivencia y no velan por darle un show a la gente de afuera. El propósito del programa es quién es el mejor hermano, y ella, hermano, es como el cul...”, explicó el cuicazo.

Lluvia de comentarios

De inmediato en redes sociales despedazaron al estudiante de psicología oriundo de Lo Barnechea, por desconocer que el real origen del nombre del programa está en la clásica novela 1984, de George Orwell, donde el Gran Hermano es el líder “que todo lo ve” en un distópico lugar llamado Oceanía.

Orwell se está retorciendo en su tumba luego de escuchar la estupidez que dijo Lucas de Gran Hermano”: “Lucas se supone que es una persona con un acceso a una mejor educación, republicano, con mejor situación económica. Pero aún no sabe que el nombre del programa es por un libro”, comentaron algunos usuarios de X.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “No me merecía toda esa hue…”: Coni estalló en lágrimas luego de que Pincoya revelara comentario que hizo Trini a Sebastián

- “Lo único que te pido...”: Raimundo tuvo un encontrón con Lucas tras su ataque a Pincoya en Gran Hermano

- “Lo fácil que es tirarle este cuchillo en el hocico”: la inquietante frase de Lucas en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA