Perrito que fue furor en la web durante el partido entre Colo Colo y Curicó Unido busca dueños

El juguetón peludo que invadió la cancha y fue viral en las redes sociales busca ser adoptado.

El curioso perrito que llamó la atención de las redes durante la tarde del lunes tras invadir la cancha y frenar el duelo entre Colo Colo y Curicó Unido se tomó nuevamente la web luego de que se revelara que busca ser adoptado.

Fue al inicio del partido cuando los albos y los torteros tuvieron que poner pausa al juego luego de que un curioso perrito atravesara la cancha corriendo entre los futbolistas, orinando posteriormente un lado de la cancha, provocando risas y una lluvia de memes.

Se trataría de “Johnny”, un perro juguetón que fue rescatado desde el Radal Siete Tazas y que hoy busca un hogar y familia que lo cuide.

Según reveló el veterinario del Canil Municipal de Curicó, Ignacio Soto en conversación con VLN, el perrito se habría escapado reapareciendo en la pantalla donde fue capturado por personal del refugio.

El famoso “Johnny” se encuentra en la búsqueda de una nueva familia según reveló el veterinario, ya que anteriormente fue adoptado, pero no logró acoplarse a quienes lo habían recibido porque es muy juguetón y curioso.

“Inmediatamente lo fuimos a buscar y lo trajimos de vuelta. Está esperando un nuevo destino, porque la propietaria lo quiere dar en adopción… Está buscando alguien más que lo pueda adoptar. Estamos barajando un período más amplio de adopción para que la nueva familia no tenga problemas”, detalló el veterinario revelando que está castrado, tiene sus vacunas al día y cuenta con microchip.

Mira más info a continuación:

[JHONNY ES LA NUEVA ESTRELLA DEL CANIL MUNICIPAL] Se hizo famoso en el partido de Curicó Unido con Colo Colo cuando con...

Posted by Municipalidad de Curicó on Tuesday, May 10, 2022

COMPARTIR NOTA