“Perverso y ambicioso”: la propuesta de Mariano a su padre que desató las sospechas entre televidentes de La Ley de Baltazar

Mariano y Baltazar.
Mariano y Baltazar.

Tras encarar al protagonista, el primogénito intentó conversar calmadamente con él.

Una sospechosa escena se dio en La ley de Baltazar (Mega) luego que el protagonista volviera a la casa tras visitar a Cristina (Francisca Imboden) y la hermana Margarita (Amparo Noguera) en Cochamó.

En eso, el primogénito la encaró por haber ido a ver a la monja, luego de que hace poco supieran que es la madre biológica de Lucas (Francisco Dañobeitía). “Jamás voy a dejar de ver a Margarita, y no porque seamos amantes, como tú dices, sino porque tenemos una historia fuerte en común”, le contestó Baltazar.

“No entiendo esa obsesión que tú tienes con ella”, declaró Mariano, quien ya no considera como su tía a Margarita. “Me hace mal hablar contigo”, le contestó el padre.

Así y todo, tras esa tensa conversación, su hijo se calmó, se sentó y habló: “Lo que realmente me preocupa, papá, que me tiene mal, es que siente que te estás quedando solo, alejando de nosotros, de tus hijos, de tu familia, de la verdadera, y eso me preocupa”.

“¿Tú crees que a mí no me duele irse de mi lado?”, le contestó Baltazar. “Me duele, Mariano, y mucho”.

“Por qué no me escuchas”, le propuso su hijo. “Yo quiero ayudarte, creo que puedo ayudarte a que tratemos de unir nuevamente a la familia, a que volvamos a estar juntos”, dejando en evidencia alguna idea que los televidentes se tomaron con desconfianza en redes sociales.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA