La presentadora recordó una desagradable situación que vivió con Jorge Saint-Jean hace un tiempo.
En un reciente capítulo de “Hay que decirlo”, Paulina Nin recordó un desagradable episodio que vivió con el exesposo de Myriam Hernández, Jorge Saint-Jean.
Cabe recordar que a finales de 2024, la destacada artista sorprendió al anunciar su separación con el empresario tras 35 años de matrimonio.
Tras el anuncio, comenzaron a surgir rumores con respecto a los motivos del quiebre entre la cantante y quien fue su manager. En el programa Only Fama dieron a conocer una supuesta infidelidad del empresario con una integrante del club de fans de la artista.
“El caballero es muy pesadito”
En el programa de Canal 13, Paulina reveló detalles de un incómoda situación que vivió con el exesposo de Myriam Hernández.
“El caballero que es muy pesadito”, aseguró la presentadora.
En ese sentido, Nin recordó que “a mí me tocó presentarla en varios festivales. Myriam es súper cercana a la gente, es de abrazar, de firmar, de sacarse la foto ponte tú. Yo le dije ‘mira, hay varias personas que te están esperando’ (...) (Me dijo) ‘Ningún problema Pauli, tráelas acá a la carpa’“.
Sin embargo, según relató la presentadora, el empresario tuvo una particular actitud. “Yo fui con la gente y ahí estaba el caballero con así un cogote y ‘no, no’, no'. Que no se sacara fotos, que no firmara, nada”, relató.
"No dejaba que nadie se acercara, las separaba”, afirmó Nin.