Espectáculos

Pese al esfuerzo, no lo perdonaron: Gonzalo Valenzuela genera ola de memes y reacciones tras su esperado debut en FDB

Performance del actor en el estelar de CHV no pasó piola en las redes sociales.

Durante la evaluación, Fran García-Huidobro le pidió que "soltara más la cadera".

Tal como estaba programado, este lunes debutó la segunda temporada de Fiebre de Baile, donde varios famosillos se la jugaron para convencer al jurado con sus performance.

Por ejemplo, uno que dio que hablar fue Gonzalo Valenzuela, quien se lució con una coreografía al rimo de Dirty Dancing que generó diversas reacciones en la web.

De hecho, no fueron pocos los que en el cibermundo trolearon al actor por sus movimientos en la pista, tanto así que incluso le dedicaron algunos memes.

Sin ir más lejos, “tieso” fue lo más suave que le dijeron al intérprete a través de las distintas plataformas digitales. En tanto, la nueva jurado del espacio, Fran García-Huidobro, coincidió con esa aseveración.

Así nomás, pues en un momento de su evaluación, la Dama de Hierro le sugirió que “soltara más la cadera”, y tampoco dejó pasar la oportunidad para subirlo al columpio: “¿o es la manguera la que no le permite tanto movimiento?”.

“Lo intentó, pero lo hizo pésimo. Descoordinado, tieso, casi se le cayó la bailarina”, “no tiene alma, no actúa, no baila” y" hasta los robots tienen más ritmo y gracia", complementaron los usuarios y usuarias en X.

Además, el actor tampoco logró convencer al jurado en general, quienes dieron por ganador del duelo a su colega, José Antonio Raffo.

Cabe destacar que previo su estreno en el programa, el actor habló con La Cuarta acerca de esta nueva aventura profesional.

“Me convocaron y la verdad que me gustó mucho la idea, sobre todo porque es algo que tiene mucha relación con nosotros, con los actores, por supuesto. Y es una disciplina que... yo no bailo. Pero esto sé que me va a entregar herramientas. Entonces, independiente al concurso, a lo que sea, independiente a eso, es lo que uno va a aprender. Y herramientas para mi trabajo, para mi oficio siempre. Entonces es puro aprendizaje, por todos lados”, explicó en charla con el diario pop.

Más sobre:Gonzalo ValenzuelaInstagramFiebre de BaileRedes Sociales

Lo último

hace 3 min
Usuarios de redes sociales también quienen poner su grano de arena para apoyar al can.
Chile

Pasaba mucho frío en las calles: perrito fue apadrinado por local de comida rápida y se hizo viral

hace 18 min
Datos de SENDA muestran un cambio en los hábitos de consumo femenino: en escolares, las mujeres ya superan a los hombres en ingesta de alcohol y, en educación superior, la embriaguez alcanza cifras similares. Especialistas advierten que la normalización social y la baja percepción de riesgo agravan el problema.
Chile

Mujeres jóvenes superan a los hombres en consumo de alcohol en Chile y crece la alerta por la baja búsqueda de ayuda

hace 20 min
La concursante se enfrentó al jurado en un extenso intercambio.

“No es justo” y “Te estás fijando en mi cuerpo”: Faloon perdió la paciencia con Vasco tras crítica por sus tatuajes en Fiebre de Baile

hace 21 min
Encargados de la seguridad lograron retener a parte de la banda. Serían menores de edad.
Chile

Horror en supermercado Líder: delincuentes irrumpen en sector de tecnología, acuchillan a cliente y hieren a guardias

hace 26 min
En el programa Tipsters, de Juega en línea, ambos jugadores recordaron con risas un poco recordado compromiso en el sur.
Deportes

¿Le anotó? Esteban Paredes y Superman Vargas recuerdan el único partido donde se enfrentaron

hace 39 min
En redes sociales reaccionaron a la “talla” del comunicador.
Chile

“Ese periodista arriesga despido”: joven rostro de Canal 13 identificó “Sedinazo” en vivo y televidentes temen lo peor