Espectáculos

Pésimo desempeño de Eskarcita en prueba condenó a su equipo en Mundos Opuestos y provocó feroz pelea entre Samira e Ignacia

El capítulo de anoche estuvo marcado por una prueba por equipos que no dejó a nadie indiferente.

Siete semanas en el pasado llevan algunos participantes de Mundos Opuestos, lo que está comenzando a pasarles la cuenta.

En el capítulo de anoche, nuevamente se enfrentaron los equipos Fénix y Olimpo, quienes lucharon por vivir en las comodidades del futuro, por sobre las penurias del pasado.

El objetivo del juego era pasar por un circuito de ratoneras y agua, para luego caminar sobre tambores cargados por los mismos compañeros, y terminar rescatando seis testimonios usando una cuerda colgante al estilo de la “pesca milagrosa”.

Ahí, de antemano se anunció que Marlen no iba a poder competir por motivos de salud, y que, por paridad numérica entre los equipos, se decidió que Nacha y Matu no competirían por su grupo.

Sin embargo, una vez iniciada la competencia, en “Olimpo” empezaron a tener problemas, primero cuando tanto José Pablo como Diego y Eskarcita fallaron a la hora de pescar el testimonio.

Esta última también se quedó estancada en un obstáculo en el agua, con lo que el otro equipo alcanzó a sacarle una vuelta de distancia. Por estos incidentes, los ganadores terminaron siendo “Fénix”, lo que dejó nuevamente a “Olimpo” en el Pasado.

“¡Nos estamos cag… de hambre! ¡Nos estamos pudriendo ahí!”, lloró amargamente Matilda ante el resultado, con el que la prenominada Evelyn se convirtió en la primera duelista de la semana.

“Me siento muy mal"

A la hora de buscar culpables de la derrota, de inmediato Eskarcita fue sindicada como la responsable. Una de las que más la criticó fue Nacha, quien afirmó que no debió competir.

Eskarcita se quejó sobre las palabras de Nacha. “Me siento muy mal, le pido disculpas a mi equipo. Tenía ganas de competir... di lo mejor de mí, hay que vivirlo para saber lo que se siente”, sentenció.

“Cuando hubo que dejar a dos sin competir, las chiquillas se ofrecieron de inmediato, y es válido, pero no después andar diciendo que ella lo haría mejor. Es fácil reclamar si no eres la que está compitiendo”, afirmó.

La cosa no quedó ahí, ya que, llegado su turno de comentar lo ocurrido, Samira defendió a Eskarcita. “Nacha estaba gritándole a Eskarcita, cuando ella lo ha dado todo compitiendo. Es muy fácil criticarla cuando estás sentada esperando a que los demás ganen y te manden al Futuro. A llorar a la llorería”, reclamó la argentina.

Entonces ambas mujeres se trenzaron en una discusión a gritos, donde Nacha acusó a Samira de ser “una ladrona de carteras que llora como una pendeja”.

“Cuando tengas las pruebas me lo dices, a las pruebas me remito”, fue la respuesta de Samira.

Más sobre:Mundos OpuestosEskarcitaSamira JalilIgnacia Michelson

Lo último