Por Paulo QuinterosPet Shop Boys en Chile: Aún quedan entradas para el show en el Movistar Arena
Tras su exitosa presentación en el Festival de Viña, la banda tiene agendado un show más en el país.

La estadía de Pet Shop Boys se extenderá un poco más tras su celebrada presentación en el Festival de Viña.
Y es que la banda británica aún tiene en carpeta la realización de un show extendido en el Movistar Arena durante el próximo 27 de febrero.
En ese sentido, en medio de su contundente show en Viña, en redes sociales fue muy habitual leer a personas entusiasmadas por ya tener asegurados sus tickets.
Pero también aparecieron aquellos que expresaban que ya estaban conectados a la página de PuntoTicket para comprar las entradas para su próxima presentación.
Y claro, aunque quedan pocos días para el evento, aún pueden comprar un acceso para el espectáculo. Pero tienen que apurarse.
Aunque hasta ayer quedaban entradas para las dos locaciones de cancha, actualmente solo se pueden adquirir para el sector de cancha preferencial.
Todo el resto de locaciones, incluidas las plateas y la tribuna, están completamente agotadas, por lo que desde ya se espera un lleno total.
Tengan en cuenta, además, que el próximo show presentará el setlist completo del tour, por lo que se podrá ver en Viña a las canciones que hicieron falta sobre la Quinta Vergara.
Consideren que las entradas de cancha preferencial tienen un valor de $138 mil pesos.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 12 min
hace 30 min
hace 30 min
hace 34 min
hace 35 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















