Espectáculos

Pet Shop Boys: Las canciones que quedaron fuera en Viña y que sí estarán en el Movistar Arena

La legendaria banda presentó una versión condensada de sus shows sobre la Quinta Vergara. Aunque se llenaron de elogios, este viernes darán rienda suelta a su show completo.

Tras su exitosa presentación en el Festival de Viña, la legendaria banda británica Pet Shop Boys se llenó de elogios tanto por el nivel musical presentado en la Quinta Vergara, como por el alto nivel de su espectáculo sobre el escenario.

En ese sentido, en un show plagado de éxitos, como parte de su tour Dreamworld - The Greatest Hits Live, en redes sociales se hizo notar con fuerza algunas ausencias del setlist.

Y es que claro, la banda presentó una versión condensada de alrededor de 70 minutos, mientras que habitualmente sus presentaciones llegan a superar las dos horas.

Y eso es justamente lo que se podrá ver este viernes en el Movistar Arena, un espectáculo para el cual aún quedan entradas.

Un setlist de larga duración con aún más hits

A diferencia de Viña, el repertorio completo del tour incluye varias canciones que no alcanzaron a sonar en la Quinta Vergara. En sus recientes presentaciones en Japón, por ejemplo, el concierto se extendió con una estructura mucho más amplia.

Entre las ausencias más comentadas aparece “Can You Forgive Her?”, uno de los sencillos más emblemáticos de los años 90 y que suele ubicarse en el primer tramo del show internacional.

Tampoco estuvo “Opportunities (Let’s Make Lots of Money)”, clásico de su etapa inicial que inyecta una cuota de ironía y energía pop que en Viña estuvo ausente.

Otro bloque habitual fuera del set festivalero fue el segmento que mezcla a las canciones “Single-Bilingual" y “Se a vida é (That’s the Way Life Is)”, una combinación que aporta ritmo a un show que no da respiro.

En sus presentaciones habituales también forman parte del espectáculo las canciones “The Pop Kids” y “A New Bohemia”, las cuales representan su material más reciente, ampliando así el viaje más allá de los hits ochenteros.

A eso se suma “Jealousy”, una balada elegante que suele ofrecer uno de los momentos más emotivos del concierto y que no apareció en la versión reducida de Viña.

Otra ausencia relevante fue “What Have I Done to Deserve This?”, uno de los mayores éxitos comerciales del dúo, realizado originalmente junto a la legendaria cantante soul Dusty Springfield y que en el setlist tradicional funciona como punto alto antes del cierre.

Por último, también hay que agregar que incluso el encore cambia. Mientras en la gira regular suelen despedirse con “West End Girls” y luego “Being Boring”, en la Quinta el final se concentró solo en su himno más universal.

Por todo eso, el show en el Movistar Arena promete mostrar presentar la versión extendida y sin recortes del celebrado espectáculo de Pet Shop Boys: con más canciones, más momentos icónicos y un recorrido aún más completo por cuatro décadas de synthpop.

Más sobre:Pet Shop BoysMúsicaConciertos

Lo último

hace 4 min
“Faltó solo taparle la boca”: el “tapa hoyo” aprovechó su minuto de fama en la Quinta Vergara y desconcertó a animadores
Algo confundido, Rafael Araneda lo trató de “potro”.
Espectáculos

“Faltó solo taparle la boca”: el “tapa hoyo” aprovechó su minuto de fama en la Quinta Vergara y desconcertó a animadores

hace 15 min
Ya está todo listo para la nueva versión de Los Archivos Secretos X: Esta será su protagonista
La plataforma Hulu, propiedad de Disney, aprobó el primer episodio del esperado reinicio, que será escrito y dirigido por Ryan Coogler (Sinners, Black Panther).
Tendencias

Ya está todo listo para la nueva versión de Los Archivos Secretos X: Esta será su protagonista

hace 32 min
Periodista de TVN se despide tras 3 años en el canal público: “Me voy con el corazón lleno”
El periodista fue parte del área de investigación de Informe Especial.
Espectáculos

Periodista de TVN se despide tras 3 años en el canal público: “Me voy con el corazón lleno”

hace 32 min
El tráiler de la nueva serie de Evangelion desata teorías
El primer adelanto de la nueva serie ligada a Evangelion muestra imágenes enigmáticas y abre el debate: ¿es una continuación o reinventa la saga desde cero?
Videos

El tráiler de la nueva serie de Evangelion desata teorías

hace 37 min
Stephanie Vaquer ya tiene rival para su histórico debut en Wrestlemania
La última edición de RAW sirvió de escenario para confirmar quien será la retadora a su título en la Vitrina de los Inmortales.
Tendencias

Stephanie Vaquer ya tiene rival para su histórico debut en Wrestlemania

hace 37 min
“Sigo en shock”: influencer sorprendió al mostrar el precio de las frutas chilenas en un supermercado chino
El tiktoker se viralizó en redes sociales al mostrar los elevados precios de las uvas y las ciruelas. “¿Las frutas chilenas se venden en China a precio de oro?”, expresó.
Espectáculos

“Sigo en shock”: influencer sorprendió al mostrar el precio de las frutas chilenas en un supermercado chino

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá