El sensible deseo navideño de Pancho Saavedra por delicado momento que vive pareja de "Contra viento y marea"

Animador se refirió a la dolorosa situación que vive famosa pareja.

Durante las últimas horas, los famosos del país compartieron en redes sociales sus mensajes, saludos y deseos Navideños. Y en ese sentido, el que más llamó la atención fue el que publicó Pancho Saavedra.

El animador de Canal 13 emocionó a todos con su petición de Noche Buena, pues sus palabras estaban dedicadas para Iván y Paola, pareja que se hizo conocida este 2019 por su participación en "Contra Viento y marea".

A través de su cuenta de Instagram, Pancho recordó la dramático momento familiar que viven tras el agresivo cáncer de color que afecta a Iván, el cual empeoró durante las últimas semanas.

"A diferencia de mis mensajes de años pasados, esta Navidad sólo tengo un deseo ¿Se acuerdan de Polita e Iván? Están pasando un momento muy difícil. Él está grave, sufriendo y no lo está pasando nada bien. Pola como siempre, demostrándonos su fuerza y acompáñandolo en todo momento. Hoy pasarán las celebraciones en el hospital, juntos, llenos de amor y luchando como lo han hecho hasta ahora", comentó junto a una imagen donde aparece con los enamorados.

Por lo mismo, puso todas sus energías para que la pareja supere este delicado momento y puedan salir adelante. "Solo pido que las cosas vayan mejorando, que Polita saque fuerzas para seguir entregando amor, que Iván resista y vuelva a sonreír, que ese amor infinito traspase fronteras y que esta pareja que nos enseñó a todos, pueda mirar hacia atrás con alegría. Hoy mis deseos son para ellos y quiero invitarlos a todos a que por favor le entreguemos energía y buenos deseos a esta pareja. Como les contaba, no lo están pasando bien, Iván ha empeorado y hoy más que nunca necesitan buenos deseos", agregó.

Por último, Pancho Saavedra impulsó a través del mismo mensaje una campaña para enviarles puras buenas energías. "Ya lo hicimos hace unas semanas con Carlos y el resultado fue increíble ¡Más de 20 mil mensajes! Hoy, en esta fecha tan especial, quiero que repitamos el ejercicio ¿Le dejarían un mensaje a Polita e Iván? Ojalá rompamos la marca y esta vez lleguemos a los 30 mil mensajes. Yo me encargaré personalmente de que los lean porque sé que las palabras de todos ustedes los llenarán de fuerza y les darán una alegría en este día ¡Gracias a todos!", finalizó.

https://www.instagram.com/p/BryK-AInxgP/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR NOTA