Espectáculos

Qué fue de Pía Cichero: así luce su vida 14 años después de Mekano

La exbailarina de Mega ha incursionado en distintos rubros durante el último tiempo: fue a la universidad, estuvo en Estados Unidos, tuvo hijos con otro integrante el programa juvenil, y más.

pia-cichero-2

Cuando ya han pasado 14 años desde que acabó el exitoso programa juvenil Mekano (Mega), muchas de sus figuras han tomado caminos alejados de las cámaras.

Una de ellas es Pía Cichero, quien era una de las más populares en el "team", e incluso estuvo a cargo de conducir el espacio durante un periodo.

Con el tiempo, ella ha incursionado en distintas especialidades.

En pararelo a la mejor etapa de Mekano, participó en el grupo de electropop Lulú Jam, el cual se lució con hits como "Chocolate bom" y "Bombonéame". Más tarde, ya en el 2011, estuvo en Ambar, proyecto en que incursionó con el baterista de Saiko.

Zumba y familia

En 2015, contó que se convirtió en instructora de zumba, al conseguir con certificado internacional tras tomar clases en San Francisco, Estados Unidos.

En aquel entonces, contó a LUN que se encontraba terminando sus tesis para convertirse en periodista, tras haber realizado su práctica en TVN.

Ahora, ya con 38 años, Cichero está emparejada con José Reyes, también exchico Mekano, con quien tiene dos hijos, Vicente y Trinidad, quien nació a principios del 2020.

De hecho, en 2016 estuvo en el programa Mujeres primero (La Red), donde presentó a su pequeño hijo ante la cámara, quien por entonces era solo un bebé. "Hace tiempo quería ser mamá, la verdad" reveló ahí. "Había tenido una pérdida antes, entonces me había quedado con el entusiasmo y la ilusión de ser mamá".

"Fuimos mejores amigos de antes, nos tenemos confianza y cariño", contó ella en 2018 en conversación con LUN sobre su pareja. "Con el tiempo se fue dando el amor".

En el plano laboral, desde el año pasado colabora con amiga —y excompañera de Mekano— Ruth Gamarra, en el proyecto de la Feria de Emprendedores Chile. "Necesitaba una mujer power y de confianza", reveló Ruth tiempo atrás, quien pensó en el nombre de Pía.

Una rifa, dos departamentos

Ahora, hace unos días, Cichero anunció en redes sociales que hará una rifa en que el premio serán dos departamentos (de 2 y 3 dormitorios) ubicados en la comuna de La Cisterna; los boletos tienen un precio de 5 mil pesos.

De hecho, recientemente, consultada por Página 7, planteó lo complicado que es para alguien acceder a un bien raíz, pero "pero sí tiene para comprarse un ticket y ese valor es accesible para cualquier persona".

"Lo que yo estoy haciendo es como una corredora de propiedades, pero en la parte comunicacional", explicó ella. "En vez de ir a mostrar la casa, la muestro en redes, y a través de la rifa, me puedo ganar una comisión que necesito, porque tengo dos niños".

El sorteo será durante los primeros días de octubre.

Más sobre:ImpactoMekanoPía Cichero

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:41
“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval
El periodista usó sus redes sociales para compartir su pesar, señalando que “ha sido muy triste este fin de semana”.
Espectáculos

“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval

18:05
Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá