Pichulotote le saca trote a sus amigos faranduleros para programa fitness

Ex chico Morandé se lanza con este espacio de vida sana en Miami. El Rafa, Zamorano, Lucho Jara y Pato Torres tendrán participaciones especiales, mostrando sus rutinas de ejercicios.

Hace un par de años Lucky Buzzio, el Pichulotote de Morandé con Compañía (Mega) tomó sus maletas y partió a buscar nuevos horizontes artísticos a Miami, Estados Unidos.

Instalado allá, el fornido ha hecho de todo: stand up, canciones, comerciales y ahora va por algo más cototo: un programa fitness orientado para latinoamérica a través de Internet.

El proyecto lo viene amasando hace varios meses junto a la artista hispana Nanci Guerrero y contará con la participación especial de varios famosillos chilenos, a los que Pichu le saca trote cada vez que se los cruza en Miami. "Le hago clases de amigo a Rafa Araneda (trabaja en Univisión), con Iván Zamorano, que también está acá y cuando tenemos tiempo nos juntamos y entrenamos. A Lucho Jara lo entreno cuando viene. En Chile, a Pato Torres online, él hace nueve años que es alumno mío. Pero todo eso no es un trabajo, lo hago por amistad", explica Buzzio sobre sus pupilos faranduleros. "Da la casualidad de que los artistas que están trabajando acá o vienen los conozco, les hago clases y eso me va a servir para cápsulas para el programa. Hay que tener bastante material para que salga al aire por la web".

"Tu puedes con Nanci y Lu" se llama la apuesta donde la rubia está encargada de los temas de belleza y Lucky de fitness. La dupla tiene en pauta entregar tips de alimentación, ejercicios, vida sana y también mostrar cómo la sufre el Rafa y Lucho Jara buscando el cuerpo perfecto. "Son celebridades de Chile que entrenan conmigo para el programa, no trabajan para mí, con ellos hemos grabado cosas. Dentro del programa uso a mis amigos cuando entrenan para futuras cápsulas", aclara el "profe".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA