Pichulotote reclutó a Che Copete y al Poeta para pegajoso clip

El sábado Lucky Buzzio lanzó el video de su primer single. "Pichulotote" se llama el hit que se grabó en Miami y menciona sus capacidades a la hora de mover sus pompas.

Si decimos Lucky Buzzio quizás no sepan quién es, pero si se habla de "Pichulotote", de inmediato se viene a la cabeza el calvo del "Morandé con Compañía", de Mega, quien hace algún tiempo dejó estas frías tierras chilenas para probar suerte en la candente Miami.

El grandulón se radicó allá y hace unos meses empezó su carrera como cantante, promocionando su primer sencillo, titulado originalmente "Pichulotote".

A punta de esfuerzo, el nacido en Argentina logró darle vida al video del hit bailable. La pieza audiovisual la lanzó el sábado 8 de septiembre en su cuenta oficial de Youtube y ya gana seguidores, por lo contagiosa de la melodía y colorido de la propuesta.

En el clip, el musculoso va recorriendo las calles de Miami cantando "yo soy, yo soy Pichulotote, doblo la cuchara con mi culote, en mi show las damas mueren, soy el maestro del cacheteo...", entre otras doctas frases.

Lo llamativo es que también hacen sus apariciones a través del celular sus ex compañeros del "Morandé": Miguelito, el Poeta y Ernesto Belloni (Che Copete), a quienes (se ve) tiene registrado en su fono como Papa frita 1 y 2 respectivamente.

COMPARTIR NOTA