Pichulotote reclutó a Che Copete y al Poeta para pegajoso clip
El sábado Lucky Buzzio lanzó el video de su primer single. "Pichulotote" se llama el hit que se grabó en Miami y menciona sus capacidades a la hora de mover sus pompas.
Si decimos Lucky Buzzio quizás no sepan quién es, pero si se habla de "Pichulotote", de inmediato se viene a la cabeza el calvo del "Morandé con Compañía", de Mega, quien hace algún tiempo dejó estas frías tierras chilenas para probar suerte en la candente Miami.
El grandulón se radicó allá y hace unos meses empezó su carrera como cantante, promocionando su primer sencillo, titulado originalmente "Pichulotote".
A punta de esfuerzo, el nacido en Argentina logró darle vida al video del hit bailable. La pieza audiovisual la lanzó el sábado 8 de septiembre en su cuenta oficial de Youtube y ya gana seguidores, por lo contagiosa de la melodía y colorido de la propuesta.
En el clip, el musculoso va recorriendo las calles de Miami cantando "yo soy, yo soy Pichulotote, doblo la cuchara con mi culote, en mi show las damas mueren, soy el maestro del cacheteo...", entre otras doctas frases.
Lo llamativo es que también hacen sus apariciones a través del celular sus ex compañeros del "Morandé": Miguelito, el Poeta y Ernesto Belloni (Che Copete), a quienes (se ve) tiene registrado en su fono como Papa frita 1 y 2 respectivamente.
Lo último
hace 5 min
hace 8 min
En la misiva, la mujer de 23 años intentó justificar lo injustificable. Se hirió con un arma cortante en distintas partes del cuerpo, pero su pareja la descubrió y frustró la segunda parte de su plan.
Horror en Graneros: madre asesinó a su hijito de 2 años, dejó carta donde explicó todo, pero fue incapaz de matarse
hace 11 min
hace 35 min
04:00
Lo más leído
1.
2.
3.
4.