Pichulotote reclutó a Che Copete y al Poeta para pegajoso clip
El sábado Lucky Buzzio lanzó el video de su primer single. "Pichulotote" se llama el hit que se grabó en Miami y menciona sus capacidades a la hora de mover sus pompas.
Si decimos Lucky Buzzio quizás no sepan quién es, pero si se habla de "Pichulotote", de inmediato se viene a la cabeza el calvo del "Morandé con Compañía", de Mega, quien hace algún tiempo dejó estas frías tierras chilenas para probar suerte en la candente Miami.
El grandulón se radicó allá y hace unos meses empezó su carrera como cantante, promocionando su primer sencillo, titulado originalmente "Pichulotote".
A punta de esfuerzo, el nacido en Argentina logró darle vida al video del hit bailable. La pieza audiovisual la lanzó el sábado 8 de septiembre en su cuenta oficial de Youtube y ya gana seguidores, por lo contagiosa de la melodía y colorido de la propuesta.
En el clip, el musculoso va recorriendo las calles de Miami cantando "yo soy, yo soy Pichulotote, doblo la cuchara con mi culote, en mi show las damas mueren, soy el maestro del cacheteo...", entre otras doctas frases.
Lo llamativo es que también hacen sus apariciones a través del celular sus ex compañeros del "Morandé": Miguelito, el Poeta y Ernesto Belloni (Che Copete), a quienes (se ve) tiene registrado en su fono como Papa frita 1 y 2 respectivamente.
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.