Espectáculos

“Pida el VAR, a ver quién tiene razón”: el tenso cruce entre Eva Gómez y Vasco Moulian por frase sobre los jurados en FDC

El integrante del jurado no dejó pasar el comentario de la española y pidió el “VAR”, mientras que la participante decidió aclarar sus dichos.

En el nuevo capítulo de “Fiebre de Canto”, Eva Gómez y Vasco Moulian sacaron chispas por un comentario de la participante sobre el resto de los integrantes del jurado.

Tras ganar su duelo este pasado domingo, la española se lució con su presentación en la primera noche del “Mejor de la semana”. En esta ocasión, la animadora cantó “Ese hombre” de Rocío Jurado.

Al conversar con Diana Bolocco, Eva confesó que “me encanta cantar, pero es algo que uno hace en la intimidad, con amigos, porque yo no soy ninguno de los tres jurados”. Esto último, en referencia a Luis Jara, Verónica Villarroel y Emilia Dides.

Al momento de entregar su nota, Vasco Moulian no dejó pasar el comentario de Eva sobre los otros integrantes del jurado y pidió el “VAR”.

El tenso cruce entre Vasco y Eva

Al presentar al actor, Diana Bolocco bromeó que era también “un enano rencoroso”, haciendo alusión a la letra de la canción que interpretó Gómez.

“Sí, yo soy un enano rencoroso. Charly, ¿tienes el momento donde Eva nombra al jurado?”, expresó Vasco.

Ante esto, Eva intentó explicar la situación, pero el integrante del jurado insistió en volver a ver las declaraciones de la participante. “Ay, verdad. Sabes que me pasa Vasco… Tienes toda la razón, pero sabes que me pasa…”, señaló la española.

El VAR, por favor, veámoslo. Después me palabrea. Al final, cuando dice ‘estoy muy contenta del jurado’”, pidió Vasco.

La participante no quiso seguir esperando y alzó la voz para explicar sus dichos sobre el resto del jurado. “Mira, un segundito, te lo voy a aclarar Vasco, de hecho es muy simple”, aseguró Eva.

Dije que es un honor cantar delante de ellos, porque usted no canta. ¿Usted no canta, Vasco?”, preguntó Gómez.

¿Si no canto, no soy jurado?”, lanzó de vuelta Vasco.

“No, no, es que no me escuchó bien. Si el VAR suena diciendo tres personas, que son cantantes, que es mi profesión frustrada”, explicó Eva.

“No, no, usted dijo que habían tres jurados”, afirmó Moulian.

“Que cantan. Pida el VAR, pida el VAR, a ver quién tiene razón. No tiene razón”, respondió la participante, para luego volver al escenario.

Por su lado, Diana Bolocco se tomó con humor la situación. “¿Ves que era rencoroso este enano?”, expresó en tono de broma. “Enano no, pero rencoroso un montón”, aseguró Eva.

Vasco le advirtió a la participante que le iba a “bajar la nota si es que tengo razón”, mientras que reproducían las declaraciones de Gómez con respecto al jurado.

Al escuchar sus dichos, Eva explicó que “cantar es muy difícil, es un acto que yo hago en la intimidad y más encima cantar delante de estos tres jurados porque son cantantes, Vasco”.

El integrante del jurado no quiso seguir las aclaraciones de la española y anunció que su nota para su presentación fue un 4. Momentos antes, Luis Jara le había puesto un 10 a Eva.

Diana aseguró que Vasco “se picó” y le pidió disculpas a la participante, mientras que el público se expresó y señaló que era una “injusticia”.

Más sobre:Eva GómezVasco MoulianFiebre de Canto

Lo último

hace 28 min
El chiste de Natu Urtubias llevó a Egas a realizar un análisis social que dejó en silencio a sus compañeros.
Espectáculos

La broma sobre Fonasa que indignó a Gonzalo Egas en Vecinos al Límite: “Hay un clasismo”

hace 35 min
“Su partida nos deja con una mezcla difícil de explicar entre rabia, tristeza e incredulidad”, reconocieron desde la agrupación que integraba el doctor.
Chile

Se tituló en 2023 y falleció tras competir en carrera en Hualpén: conmoción por repentina muerte de joven médico

hace 40 min
La influencer se habría enterado de una inesperada situación, según reveló un medio farandulero.
Espectáculos

El nuevo antecedente que surgió sobre el quiebre de Nano Calderón y Rebeca Naranjo: tendría relación con íntimo registro

hace 53 min
En entrevista con revista Rose señaló a sus 44 años está en un momento donde se ha llevado varias lecciones.
Espectáculos

Álvaro Ballero posó a potope en revista y contó su mayor aprendizaje en su turbulento último tiempo: “No tener empatía es probablemente mi mayor error”

09:22
Según Cecilia Gutiérrez, se trata de una mujer que estuvo en la polémica con su relación anterior y que hoy prepara su boda.
Espectáculos

Revelan nombre de famosa farandulera que estuvo con Camilo Huerta antes de conocer a Marité Matus: “Estaba enganchado”

09:07
El estudio responsable de Coraline volverá a los cines con una aventura fantástica realizada mediante animación stop-motion.
Tendencias

Wildwood presenta su primer tráiler y marca el regreso del estudio de Coraline después de siete años