“Pidió que lo tengan en sus oraciones”: actualizan estado de salud de Gonzalo Cáceres

Gonzalo Cáceres se encuentra grave esperando un diagnóstico.
Gonzalo Cáceres se encuentra grave esperando un diagnóstico.

Desde el círculo cercano del estilista comentan que su situación “sigue siendo grave”.

La semana pasada, cercanos a Gonzalo Cáceres revelaron que el rostro de La Red no lo ha estado pasando bien en los últimos días, ya que sufrió un accidente doméstico que lo mantiene al borde de una amputación según ha comunicado su círculo.

El estilista habría sufrido una quemadura con agua hirviendo en su pie, la que no fue bien cuidada y habría derivado en una necrosis. En conversación con LUN explicó que “posiblemente, me van a hacer un tratamiento quirúrgico para salvar los dedos del pie. No es seguro, pero lo van a intentar”.

En los días posteriores la figura televisiva denunció un trato precario en el Hospital San José, asegurando que no hay camas disponibles para su atención. La noche de este martes, amigos de Gonzalo usaron la cuenta de Instagram del fashionista para actualizar su estado y pidieron considerarlo en sus oraciones.

“Mañana miércoles el equipo médico analizará la situación de salud de Gonzalo ( que sigue siendo grave) y verán si es necesario intervenir quirúrgicamente”, comenzaron señalando, dando a entender que en estos días transcurridos no han logrado entregarle un diagnóstico certero a Cáceres.

“Por lo tanto es un día crucial para la salud de Gonzalo. Muy agradecido por las muestras de cariño pidió que lo tengan en sus oraciones”, concluyeron.

Lee más en La Cuarta

-El inesperado comentario de entrevistada que dejó perplejo a JC Rodríguez: confesó delicado momento tras quiebre amoroso

-Estefania Galeota mandó a una de sus compañeras directo a placa tras hacer la fulminante

-“Mi mamá se fue cuando tenía seis meses…”: la ‘tía de la micro’ se emocionó al recordar su historia de vida en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA