Pillan a la persona que habría inventado la infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía

Pillán a la persona que habría inventado la infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía
Pillán a la persona que habría inventado la infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía

La querida pareja se separó hace unas semanas, y la culpa cayó en el cantante, quien fue acusado de engañar a la española.

La catalana Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro eran una de las parejas más queridas del espectáculo, incluso llegaron a comprometerse, pero de la noche a la mañana todo se derrumbó.

Apenas se supo la noticia de la ruptura, en redes sociales comenzaron a especular sobre los motivos de esta, y se llegó a la conclusión que el cantante habría engañado a la española.

Sin embargo, pese a que lo afirmaban, nadie tenía la fuente del rumor que decía que Rauw Alejandro estaba saliendo con la modelo colombiana Valeria Luque.

De hecho, el puertorriqueño tuvo que salir a desmentir esta noticia a través de un comunicado que subió a sus historias de Instagram, aunque las fechas que dio no coincidían, pero ese es otro cuento.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Fue la tercera en la relación la que tomó acciones legales

Mientras que la tercera involucrada, también se pronunció de manera pública desmintiendo los rumores. Después de varias semanas, los abogados de la joven consiguieron que la usuaria Juliana García, la persona que inventó la historia, confiese que todo había sido una mentira.

La mujer subió varios vídeos a las redes sociales confesando su acción y admitiendo que fue ella quien inició todo el revuelo social alrededor de la supuesta infidelidad. Además dijo que no existían evidencias.

García tuvo que eliminar todas las publicaciones relativas al tema de las distintas plataformas en las que las compartió, y tiene prohibido volver a realizar comentarios o menciones a Valeria Luque.

Valeria Luque
Valeria Luque

Lee más en La Cuarta

- “Mañana me puedo morir ¡me puso veneno!”: actriz Stefy Xipolitakis rompió en llanto frente a la casa del doctor Lotocki

- “Somos mejores ex de lo que fuimos como pareja…”: la sincera revelación de Andrés Velasco sobre su vínculo con Sigrid Alegría

- “Una diosa”: Andrea Dellacasa retó la censura de Instagram publicando arriesgado topless

COMPARTIR NOTA