The Covers: Pin Montané sorprende en la piel de Marilyn Monroe

Mega subió un video donde se puede ver la transformación de la reconocida actriz e influencer nacional para darle paso a la musa de Hollywood.

The Covers se llama la nueva apuesta de Mega, un programa que buscará reunir a 48 famosos que imitarán a estrellas de la música.

El espacio, que será conducido por Karla Constant, confirmó como jurados a Javiera Contador, el ex La Ley Beto Cuevas y al productor argentino Óscar Mediavilla.

Asimismo, habrá 48 participantes, famosos, de los cuales participarán ocho por episodio intentando convencer al respetable.

Entre los rostros nacionales confirmados que se subirán al escenario están Amaya Forch, Solange Lackington, Catalina Palacios, Pamela Leiva, Willy Sabor, Matías Vega, Koke Santa Ana, Kurt Carrera, Alejandra Valle, Karla Melo, Denisse Malebrán, Jordan y Josefina Montané.

Precisamente la actriz e influencer chilena más conocida como "Pin Montané" es una de las grandes novedades del próximo estelar musical.

"Vengo a desafiarme a mí misma, porque siempre me ha gustado el canto pero soy tímida, como que tengo vergüenza y me faltan escenarios por supuesto, así que creo que esta va a ser mi oportunidad", había dicho hace algún tiempo en una cápsula sobre el programa.

Pero ahora se confirmó que Josefina tomará el micrófono para ponerse en la piel de la diva de Hollywood, Marilyn Monroe.

Para llevar a cabo su transformación, Montané contó con la ayuda del equipo técnico, a cargo de la maquilladora Carla Gasic y el prime time, Carlos Figueroa.

Por otra parte, los vocal coaches son Julia Grisent, Isabel Muñoz, Andrea Riquelme y la coreógrafa oficial es la reconocida bailarina nacional Rosita Piulats.

Revisa acá su transformación:

https://www.youtube.com/watch?v=Td4BtOYAwn0

COMPARTIR NOTA