Pin Montané se la juega con el micrófono en The Covers: "Patuda siempre patuda, ella la cantante"

La actriz será uno de los 48 participantes del nuevo estelar de Mega. En un pequeño clip, asumió que "vengo a desafiarme a mí misma".

The Covers se llama la nueva apuesta de Mega, un programa que buscará reunir a 48 famosos que imitarán a estrellas de la música.

El espacio será conducido por Karla Constant, y entre los jurados estarán Javiera Contador, el ex La Ley Beto Cuevas y el productor argentino Óscar Mediavilla.

En cambio, entre los rostros nacionales confirmados que se subirán al escenario están Amaya Forch, Solange Lackington, Catalina Palacios, Pamela Leiva, Willy Sabor, Matías Vega, Koke Santa Ana, Kurt Carrera, Alejandra Valle, Karla Melo, Denisse Malebrán, Jordan y Josefina Montané, entre otros.

Precisamente "Pin" se refirió al desafío que implica participar en un certamen de esta índole. Lo hizo a través de una pequeña grabación que difundieron desde el programa:

"Vengo a desafiarme a mí misma, porque siempre me ha gustado el canto pero soy tímida, como que tengo vergüenza y me faltan escenarios por supuesto, así que creo que esta va a ser mi oportunidad", dijo allí la actriz.

Consultada por su "debilidad", Montané fue clara: "Mi inseguridad es la que siempre me juega malas pasadas, porque una se pone nerviosa".

"En este programa se van a encontrar con la versión de 'Pin' cantante, porque soy patuda siempre patuda…, ella la cantante", cerró, entre risas.

Revisa acá el video:

COMPARTIR NOTA