Pincoya revolucionó comisaría tras llegar a excusarse por no votar en Plebiscito: le pidieron fotos y compartió profunda reflexión

La Pincoya se encuentra por estos días en Santiago, por lo que no pudo viajar hasta su Chiloé natal para cumplir con su deber cívico.
La Pincoya se encuentra por estos días en Santiago, por lo que no pudo viajar hasta su Chiloé natal para cumplir con su deber cívico.

Finalista de Gran Hermano se encuentra en Santiago, por lo que no podrá cumplir con su deber cívico en Chiloé.

Sorpresa generó la mañana de este domingo la inesperada presencia de la Pincoya en una comisaría de Carabineros ubicada en la comuna de Santiago, hasta donde llegó a excusarse por la imposibilidad de poder votar en el Plebiscito.

La finalista de Gran Hermano se encuentra en la capital debido a un par de proyectos a los que se sumará en Chilevisión, por lo que no pudo viajar hasta su Chiloé natal para cumplir con su deber cívico.

“Me vine a excusar porque estoy a más de 200 kilómetros de mi lugar de sufragio. Me vine a la comisarìa más cercana de donde me estoy quedando”, reveló la Pinco, quien habitualmente vota en Ancud.

Luego, mientras las personas que estaban en el lugar la reconocieron y empezaron a pedirle fotos, reveló que por estar encerrada en el reality poco y nada pudo informarse de la nueva propuesta de Constitución.

“No alcancé a leer nada, pero tampoco iba a poder votar”, lamentó.

La reflexión de Pincoya

Por último, aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión mientras conversaba con JC Rodríguez, Daniel Matamala y Maca Pizarro, quienes se encontraban en el estudio.

“Yo en realidad siempre, mi orientación, mis temas políticos, siempre han sido de forma muy personal. El voto es secreto y yo nunca he dicho por quién voy votar. Porque eso produce controversia con las amistades. Hablar de política, de fútbol, de religión, son temas privados porque producen de repente mucha enemistad”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “¿Escuché bien…?”: el llamativo nombre de localidad que descolocó a Gonzalo Ramírez en plena cobertura del Plebiscito

- “Me dieron ganas de tomar Coca Cola sin azúcar”: Viejito Pascuero fue a votar, pero lo cortaron por estar muy brandeado

- “La corrupción periodística es brutal”: Alcalde Jadue se taimó y le bajó el micrófono a reportera de CNN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA