Pincoya se salió de sus casillas con cochino comportamiento de compañeros de Gran Hermano

Pincoya perdió la paciencia con sus compañeros en Gran Hermano.
Pincoya perdió la paciencia con sus compañeros en Gran Hermano.

“Me viene la rabia”, expresó la oriunda de Chiloé mientras hacía labores de limpieza.

Jennifer “Pincoya” Galvarini se enfureció con sus compañeros de Gran Hermano (CHV) mientras se esmeraba en limpiar la cocina de la casa-estudio en Argentina.

La oriunda de Chiloé se encargaba de la misión de vaciar el basurero cuando se percató de un detalle que dejó en evidencia a otros integrantes del reality: la basura no estaba dentro de la bolsa que correspondía.

“No digo yo”, lanzó de entrada a modo de descargo, según consignó Página 7. “Estos conch… cómo no van a saber que tienen que poner la hueá adentro”, arremetió mientras recogía papeles para meterlos dentro de la bolsa.

La furia de Pincoya

Acto seguido, le habló a la producción: “Oiga, ‘Gran Hermano’, ¿por qué no nos da esto (bolsas de basura), pero un poco más grande?”, ya que “estos lesos que hay acá lo colocan todo afuera”.

“Me viene la rabia”, admitió. “Si yo digo cómo son tan hueones, jefe, ¿no puede colocar una bolsa de basura más grande?”, insistió la chilota, quien últimamente se ha visto bastante salida de sus casillas.

De hecho, tras su visita al encierro, el panelista Michael Roldán comentó que la vio bastante “a la defensiva” con los demás integrantes de la casa, pero que hablando uno a uno con ella se mostraba más distendida, relajada. Más que mal, ya llevan más de cinco meses cautivos.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Esta no te la hace Solabarrieta”: Larissa Riquelme se sacó la polera en la tribuna del Monumental tras petición de reportero

- “No sé si me sienta cómoda...”: Pamela Díaz se sinceró sobre su futuro en la TV

COMPARTIR NOTA