Bailarinas del Platinum se lucieron con montaje de ritual egipcio en el Copihue

La fiesta estuvo marcada con el montaje realizado por los bailarinas del Platinum Club que representaron un ritual egipcio con los dioses Isis y Osiris.

En la fiesta de la edición 14° del Copihue de Oro, 12 bailarinas del "Platinum Club" presentaron un montaje inspirado en un ritual egipcio con los dioses Osiris e Isis.

Para lograr esta gran coreografía, se necesitó de una semana de preparación para contar con la precisión y prolijidad. Se ensayo con implementos, luces y audio, tanto en "Platinum" club como en Suka Club en Casino Monticello, donde se realizó la práctica oficial con el vestuario y escenografía.

La encargada de lograr que la presentación saliera a la perfección fue Pamela González, coreógrafa de "Platinum Club", quien aseguro que "junto con Ricardo Oyarzun quien es nuestro diseñador, nos reunimos a unir e hilar ideas y buscar la vestimenta más apropiada para la época y también para la puesta en escena que tiene una connotación más moderna. Hubo pruebas de vestuario para que no hubiese problemas al momento de bailar, que todo fuera a la medida de cada bailarín".

Además, la bailarina agrego que "fue un montaje largo y grande en cuanto a escenografía, vestuario música y luces, pero con el profesionalismo que destacan los bailarines de 'Platinum club' se logró con creces dar una buena impresión al público quien quedó feliz y sorprendido al ver el Show".

Pamela González también se refirió al proceso de creación. "La parte creativa del montaje esta a mi cargo, porque la coreografía la creo yo y es un procedimiento más lento. Además, tengo que escoger la música y por suerte en ese punto cuento con la ayuda del dj que trabaja en el club 'Platinum'".

Finalmente, González remató señalando que "la idea es hacer algo elegante y muy sensual que gustara al público, tal como son los show en Platinum Club".

COMPARTIR NOTA