En pleno noticiero: Priscilla Vargas y José Luis Repenning se convierten en personajes de Pixar

Esto sucedió en el segmento Planeta Futuro junto a Daniel Silva, quien sorprendió a los televidentes con un novedoso filtro que fue ocupado en la transmisión.

Este jueves se vivió un divertido momento protagonizaron José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

En Meganoticias Actualiza, los animadores se convirtieron en tiernos personajes de la cadena Pixar.

Esto sucedió en el segmento Planeta Futuro junto a Daniel Silva, quien sorprendió a los televidentes con un novedoso filtro que fue ocupado en la transmisión.

"Explícanos esto, es maravilloso", comentó Vargas, a lo que su colega contestó que "es una nueva función que tiene una aplicación llamada SnapCamera".

"Todos pueden bajarla en el computador y se puede utilizar en conjunto con Zoom. Algo muy interesante para poder hacer videoconferencia en tiempo real", agregó el periodista de ciencia y tecnología de Mega.

Mientas la pareja de animadores jugaba con el singular filtro en pleno programa, aprovecharon de pedirle al meteorólogo del espacio, Jaime Leyton, que también se convirtiera en un personaje de Pixar, accediendo amablemente ante la risa de los presentes.

"Si se cambia de casa tiene que ir cortando globos no más", bromeó Repenning en referencia a Carl Fredricksen de UP.

Finalmente, los conductores cerraron el segmento probando distintas expresiones sorprendiéndose por la veracidad del efecto facial. "Pucha, sigamos jugando", concluyó José Luis para luego continuar con las noticias.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA