“Podemos empezar a hacer brujería...”: Daniela Aránguiz envía “oscura” advertencia a Anita Alvarado

Daniela Aránguiz no perdonó el comentario que le hizo Anita Alvarado sobre Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz no perdonó el comentario que le hizo Anita Alvarado sobre Jorge Valdivia.

Aránguiz arremetió sin piedad contra la exgeisha por un comentario sobre Jorge Valdivia.

En un nuevo episodio de su mediática rencilla, Daniela Aránguiz no dejó pasar un particular recado que le dejó Anita Alvarado en redes sociales y le contestó con todo.

En una publicación realizada por un medio de espectáculos en Instagram, que hablaba sobre Aránguiz, la exgeisha comentó a pito de nada: “Nunca más Jorge va a volver contigo, porque más de seis años lo tuviste amarrado con tus brujerías. Se acabó, qué pena”.

Enterada del mensaje, Aránguiz quiso contestarle a Anita en el programa Zona de Estrellas, donde le aclaró que fue ella quien terminó la relación con Validivia, repasó a su hija Angie y le envió de vuelta una irónica amenaza.

Daniela Aránguiz responde a Anita Alvarado

Quiero informarle a la señora Alvarado que yo terminé esa relación, que si fuera por mí todavía estaría con él y que no tengo la culpa de que él nunca me haya querido dejar por estar con su hija”, lanzó de partida la ex Mekano, según recogió el portal TiempoX.

Siguiendo con Angie, descargó un fuerte comentario sobre lo que supuestamente le decía el Mago sobre ella. “Yo no tengo la culpa de que quizás su hija se hizo ilusiones que Jorge iba a terminar un matrimonio y si ella supiera las cosas que Jorge me decía a mí, que nunca él estaría en serio con la hija de una mujer a lo que se dedicaba ella y mil otras cosas que para qué hacer daño gratuitamente”.

Para cerrar, Daniela le envió una “macabra” advertencia, por tratarla de bruja: “Y de brujería hay que tener mucho cuidado, porque podemos empezar a hacer brujería para otros lados”, disparó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Qué significa esta hu…”: la furiosa reacción de Helhue Sunki tras impasse en el Centro de Justicia

- “Sentía que se me había ido la vida.…”: Karla Constant reveló íntimo momento en medio de su primer embarazo

- Daniella Chávez cumplió promesa y ventiló desconocidas papitas sobre el Partido Republicano: lanzó radical advertencia

COMPARTIR NOTA