“¿Podemos ensayar el beso?”: la coqueta petición de Mauricio Pinilla a Karen Doggenweiler

Buen Finde (TVN)
Buen Finde (TVN)

Los conductores de Buen Finde estaban conversando sobre el regreso del Festival de Olmué, cuando el exfutbolista se la jugó con todo.

Los conductores de Buen Finde, Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla sacan a relucir su complicidad y amistad en cada capítulo del programa de TVN. Durante el más reciente capítulo, estuvieron invitados Blanca Lewin y el humorista Bombo Fica.

Al comienzo del programa, los presentadores se refirieron al regreso del Festival del Huaso de Olmué para el próximo año. Fue entonces que el exfutbolista se la jugó con una coqueta petición a su compañera.

Todo comenzó cuando Pinilla le preguntó a Karen si era verdad que se había “besuqueado” en versiones anteriores del festival. “Me besaron”, confesó.

Tras revisar algunos recuerdos de los besos que se dio la conductora en el festival, por lo que el exfutbolista si estaba confirmada para animar el evento.

“No sabemos nada, depende de lo que haga hoy, de mi desempeño en este programa”, bromeó Karen.

El beso

Fue entonces, mientras mostraban algunos registros de las payas, los besos y las cuecas que bailó Karen en el festival, que Pinilla aprovechó para lanzarle un coqueto comentario.

“Ya me estoy poniendo harto celoso la verdad. Oye, dos años todavía y nunca un piquito, cada vez lo veo más lejano”, aseguró Mauricio.

Por su lado, Karen le respondió que se “guardaba” con los besos. Sin embargo, Mauricio insistió. “¿Ensayémoslo? ¿podemos ensayar el beso?”, pidió Pinilla.

En el estudio prendieron enseguida y comenzaron a pedir “el beso” pero Karen le pidió que se “guardaran” para otra ocasión. Tras esto, Pinilla le besó la mano extendida a su compañera, y después le beso el resto del brazo, sacando risas.

Buen Finde (TVN)
Buen Finde (TVN)

COMPARTIR NOTA