Espectáculos

“¿Podemos hablar de otra cosa?”: Andrés Caniulef y Karoll Román vivieron tenso momento al aire

Las cosas se salieron de control durante unos minutos en el programa No Es Lo Mismo de Tevex, cuando la panelista lanzó sus descargos.

Andrés Caniulef y Karoll Román tuvieron un incómodo momento.

Un incómodo momento se vivió este lunes en el programa No Es Lo Mismo de Tevex, donde el animador del espacio, Andrés Caniulef, tuvo que frenar a Karoll Román por un inesperado arrebato de la panelista.

En el show farandulero estaban opinando sobre el drama entre Di Mondo con El Internado de Mega, donde iba a entrar pero finalmente se bajó del reality. A son de nada, en el espacio comenzaron a hablar de la dentadura del modista, lo que generó una ola de reacciones en los comentarios de la transmisión online.

Las burlas hacia Di Mondo se tornaron en contra de los panelistas, y aunque algunos se lo tomaron con humor, a la polola de Pablo Herrera no le gustaron las ofensas y se tomó el espacio para responder, de manera poco ortodoxa.

“Para dejarle un poquito claro a la gente que me está hueveando con el tema de la dentadura”, lanzó Román antes de sacarse una placa de ortodoncia, y comenzar a dar un discurso que tuvo que ser cortado por el animador.

“Llevo dos semanas con esto y tiene solución lo de mis dientes, que va a tener resultados en diez meses. En cambio, hay cosas que no se pueden solucionar. Si hay personas que toman decisiones en no tomar un tratamiento, yo tuve que pasar un tratamiento dental de mucho esfuerzo, de mucho dinero por una fractura de mandíbula y creo que no corresponde”, partió diciendo.

Además, agregó: “Gracias a Dios, hace dos semanas tengo esa cosita y estoy solucionando el tema de mi dentadura. Creo que el físico no se habla”, señaló Karoll.

Se salió del libreto

La situación incomodó a Andrés Caniulef, quien tras reaccionar a las palabras de su compañera, señaló: “no había leído nada al respecto, no sé qué grave puede ser, pero bueno, es parte de tu respuesta al público”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido.

“No corresponde, porque si a una persona le puede faltar un diente o no, o tiene los dientes chuecos… ¡Por favor!”, insistió la penalista.

Caniulef intentó frenar sus descargos, señalando: “es parte del contexto de que estamos hablando, que estamos tratando y que hablamos antes, además”. Pero Karoll Román insistió con su punto, hasta que tuvieron que pedir pasar a otro tema.

“No personalicemos esto en ti”, comentó Andrés, pero ella contestó: “el tema del físico tiene solución, hay otras cosas que quizás no (…) Creo que no corresponde, el tema del físico no se habla”.

“¿Podemos hablar de otra cosa?”, pidió el conductor del programa, para pasar a otro tema.

Más sobre:TelevisiónAndrés CaniulefKaroll RománNo Es Lo Mismo

Lo último

hace 53 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo jueves 25 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

01:10
La banda argentina acaba de estrenar su nuevo disco, en el que colaboraron con diferentes artistas. Además, adelantaron a La Cuarta los pormenores de su próximo lanzamiento.
Tendencias

Los Caligaris vuelven a Chile con un concierto junto a La Combo Tortuga: “Es nuestra forma de hacer que el mundo sea más amable”

21:37
Willy cree que los delincuentes lo tienen de casero por una equivocada razón. Se mostró muy afectado.
Chile

“Hasta me dieron ganas de vomitar”: Nuevo y violento robo golpea fuerte a Willy Sabor y lo hace pensar en terrible teoría

20:35
El exconductor de “Sin Filtros” enfrentará la justicia en una fecha ya fijada por tribunales.
Chile

Fiscalía formalizará a Gonzalo Feito por denuncia de violencia intrafamiliar: revelaron grave acusación de expareja

19:57
Videos muestran el colapso de varios edificios en Caracas.
Mundo

Impactantes imágenes de catástrofe en Venezuela: violento terremoto provoca desplome de edificios

18:23
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

El ministro respondió: reportan vínculo entre esposa de Martín Arrau y conductor que iba a 264 km/h y quedó libre