“Podría funcionar...”: José Miguel Viñuela reflexionó sobre posible regreso de “Mekano” a la TV

El ex conductor de “Mucho Gusto” aseguró que el programa juvenil que fue furor en Mega podría adaptarse a la actualidad.

El ex animador de Mega, José Miguel Viñuela sorprendió a sus seguidores tras revelar en su show online “Desde mi cocina con la Nené”, que el popular show juvenil “Mekano” podría regresar a la pantalla.

A lo largo de una conversación con María Vilches, su asesora del hogar, el conductor se refirió a la reciente idea que Alex Hernández señaló de concretar una especie de nueva temporada de “Mekano”, sorprendiendo a sus seguidores.

“Necesitamos un programa de entretención que sea esencialmente alegre, baile, música, alegría, secciones, entusiasmo, risas, etc”, señaló Viñuela.

“Creemos que, efectivamente un programa como Mekano hoy, en este contexto social que estamos viviendo en Chile, creo yo que podría funcionar. Adaptándose claramente a los nuevos tiempos, al mundo que estamos viviendo hoy”, aseguró.

“La sociedad que tenemos hoy donde obviamente la mujer... es otra historia a lo que hacíamos con Mekano hace 20 años, la mujer tiene y debe tener mucha más participación”, expresó refiriéndose a un posible cambio en algunas dinámicas del extinto programa que hoy serían polémicas.

“Creemos que el programa hoy debería adaptarse a los nuevos tiempos, pero soy de la teoría de que deberían estar los mismos”, agregó, generando diversas reacciones.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA