“¿Podrías hacer eso?”: la conmovedora petición de Anita a Josefa tras diagnóstico de cáncer en La Ley de Baltazar

Josefa y Anita.
Josefa y Anita.

La mujer enfrenta un momento complejo previo a su tratamiento, por lo que se acercó a la polola de su exmarido Feña.

Han sido días difíciles para Anita (Fernanda Salazar) luego de que le diagnosticaran que tiene un cáncer de mama bastante ramificado en La ley de Baltazar (Mega).

Durante los últimos capítulos, su pololo, Gabriel (Simón Pesutic), le ha jurado todo su apoyo previo al tratamiento, mientras que ahora, su madre Rosa (Mabel Farías), se fue a vivir con ellos para también ayudar.

Así y todo, Anita sigue profundamente temerosa y piensa que su enfermedad podría llevarla a la muerte, escenario que la aterra aún más teniendo a su pequeño retoño, Mati, surgido de su exmatrimonio con Feña (Claudio Castellón).

La petición

Ante eso, toda la decisión de ir a hablar con Josefa (Valentina Carvajal), la actual pareja de Feña, con quien ha construido aparentemente una relación muy sólida en poco tiempo.

Sentadas en un sofá, ella le dijo: “¿Tú crees que ahí a un tiempo más sigues con el Feña, y yo ya no estoy, podrías seguir leyéndole cuentos al Mati?”.

Ante de que la otra siquiera alcanzar a responderle, agregó: “Mira, para mí es muy difícil plantearte esto que te estoy diciendo, pero si no estoy me gustaría que estuviera con una persona que lo pueda regalonear, ¿tú podrías hacer eso?”.

La respuesta de Josefa quedó en suspenso, en vista de que la escena no fue mostrada por completo, ya que se trataba del adelanto de lo que será el capítulo del miércoles (8 de marzo).

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA