"El Poeta" lloró al recordar su gran problema familiar

Daniel Ponce (Poeta) y Ernesto Belloni fueron invitados al programa de Pamela Díaz, "Viva la Pipol"

El ex humorista de Morandé con Compañía, Daniel Ponce, más conocido como "El Poeta", no lo ha pasado bien el último tiempo. A su desvinculación de "Morandé con Compañía" hay que sumar que el actor desde el año pasado carga con una gran pena.

En 2018, durante una entrevista con "Primer Plano", el comediante contó sobre su separación con su esposa y alejamiento de sus hijos, quienes se fueron a vivir con la madre.

Anoche en el programa de Pamela días, Felipe Vidal y Jean Philippe, el tema volvió a salir en la palestra, generando el quiebre emocional de "El Poeta", quien cedió ante las lágrimas.

Ernesto Belloni: "Una de las cosas muy dolorosas fue cuando el 'Poeta' se separó. Fue muy doloroso. Él es muy amante de sus hijos. Y para un padre ver alejarse a sus hijos, es un momento muy triste. Gracias a Dios yo no lo he pasado, pero me lo imagino".

Pamela Díaz: "¿Qué echas más de menos de ellos?".

Daniel Ponce: "Todo. Cuando 'papá', ellos me despertaban en las mañanas cuando estuvieron en febrero conmigo. Y ahora cuando no están, se echan de menos igual".

Felipe Vidal: "¿Cómo te relacionas con ellos?".

Daniel Ponce: "Ahora por WhatsApp, a veces me llaman ellos, 'hola, papá, ¿cómo está? ¿cómo está el tata? ¿cómo está el tío?".

Fue parte de la conversación que tuvo el humorista en el programa, donde también indicó que sus hijos viven en Viña y que por temas de trabajo le cuesta ir a verlos más seguido.

COMPARTIR NOTA