De la polémica a la tele: Daniela Palavecino agarró pega luego de Viña
Actriz se había quedado cesante tras besar a Diego Boneta.

Luego de tener una última semana bastante agitada tras el beso al actor mexicano Diego Boneta ("Luis Miguel"), que generó una polémica que la dejó sin pega, Dani Palavecino sacó una carta bajo la manga.
La actriz se integrará al late "No Culpes a la Noche", de TVN, en lo que será una nueva temporada del espacio que viene de su versión veraniega, con Nacho Gutiérrez y Camila Stuardo.
La participación de Palavecino no será todos los días, sino que los miércoles, día en que será la noche de juegos con los invitados.
A ella y Kathy Salosny se sumará el periodista Claudio Fariña, quien el año pasado dejara el área de prensa TVN, y que ahora vuelve al canal nacional para coanimar el espacio nocturno que redebuta hoy.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/boneta-sigue-traumado-beso-la-palavecino/343045/
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 19 min
hace 19 min
hace 26 min
hace 43 min
hace 47 min
La tercera temporada comenzó con un episodio que bien podría haber funcionado como final de temporada. Entre intrigas, dragones y una gigantesca batalla naval, la serie confirma que la guerra civil de los Targaryen ya no tiene vuelta atrás.
Crítica de series: La Casa del Dragón vuelve a las alturas con una batalla tan espectacular como devastadora
Lo más leído
1.
2.
















