De la polémica a la tele: Daniela Palavecino agarró pega luego de Viña
Actriz se había quedado cesante tras besar a Diego Boneta.

Luego de tener una última semana bastante agitada tras el beso al actor mexicano Diego Boneta ("Luis Miguel"), que generó una polémica que la dejó sin pega, Dani Palavecino sacó una carta bajo la manga.
La actriz se integrará al late "No Culpes a la Noche", de TVN, en lo que será una nueva temporada del espacio que viene de su versión veraniega, con Nacho Gutiérrez y Camila Stuardo.
La participación de Palavecino no será todos los días, sino que los miércoles, día en que será la noche de juegos con los invitados.
A ella y Kathy Salosny se sumará el periodista Claudio Fariña, quien el año pasado dejara el área de prensa TVN, y que ahora vuelve al canal nacional para coanimar el espacio nocturno que redebuta hoy.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/boneta-sigue-traumado-beso-la-palavecino/343045/
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 21 min
hace 23 min
hace 29 min
hace 30 min
hace 36 min
El organismo detectó que residuos provenientes del alcantarillado fueron desviados sin tratamiento hacia un estero que desemboca en el río Palena. Además, instruirá sumarios contra la Municipalidad y la Seremi de Salud por eventuales responsabilidades administrativas.
Contraloría detecta vertimiento de aguas servidas sin tratar a río de Palena y enviará antecedentes a Fiscalía
Lo más leído
1.
2.
4.
6.



















