La polémica entre Nano y Kel reabrió herida farandulera

La acusación del menor de los Calderón Argandoña apuntaría a que su hermana estaría involucrada en la filtración de fotos de Alejandra Álvarez.

La funa virtual de Nano Calderón a su hermana Kel, tuvo un final que dejó abierta la puerta para revivir una vieja historia de la farándula. "Deja de mentir con esa parada Kel o las siguientes historias van a mostrar casos de personajes públicos que hasta tú diste tu palabra a los medios que no tenías nada que ver, cuando fuiste tú", escribió el joven.

Resulta que desde el minuto que se realizó esa publicación, en las redes sociales se comenzó a especular y la conclusión fue una sola: Kel, o Raquelita como era conocida en ese entonces, habría estado involucrada en la filtración de fotos de Alejandra Álvarez.

Así al menos fue comentado ayer este tema en el matinal "Hola Chile", donde justamente se encontraba en el panel el abogado Aldo Duque, quien hace 10 años fue el representante de Álvarez en el juicio que tuvo con Pamela Díaz, quien exhibiera las fotografías.

Tras ser contactado por La Cuarta, el abogado comentó: "Nunca se logró establecer quién había entregado las fotos a Pamela. Hoy, en razón a las publicaciones de Nano, todo cobra algo de sentido".

Duque reconoció que lo ocurrido destrozó a Alejandra, pero que en razón a los nuevos antecedentes tampoco se puede hacer algo. "Difícilmente se podría abrir otra causa porque la supuesta persona (Kel) habría sido menor de edad a la hora de la comisión de los hechos", reconoció Duque.

También por la señal de La Red, el programa "Intrusos" tocó el tema, en donde Michael Roldán contó que la producción del programa sabría que Alejandra Álvarez "contaría hace un buen tiempo con todas las pruebas y todos los amparos legales que vendrían a validar que lo dicho por Hernán Calderón (hijo) sería efectivamente real".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA