Espectáculos

Revista Sábado desmiente a "Cuchillo" Eyzaguirre tras polémico reportaje

Durante el pasado fin de semana, la Revista El Sábado publicó un perfil de Cuchillo Eyzaguirre, a quien le llovieron las críticas por sus declaraciones sobre las mujeres.

De hecho, el periodista estuvo en el ojo del huracán tras asegurar, entre otras cosas, que el 80 por ciento de las usuarias de Instagram quieren mostrar lo "ricas" que están. Obviamente, esto causaron revuelo en las redes sociales.

Por lo mismo, el conductor de "CQC" pataleó de una y en la edición de este lunes del programa, acusó al semanario de descontextualizar sus declaraciones. Además los tildó de "mala leche", cuestión que terminó por colmar la paciencia al medio de comunicación.

Así nomás, pues a través de una serie de posteos en Twitter, la revista El Sábado se defendió con todo de los basureos del periodista. Incluso, avisaron que tienen toda la entrevista respaldada.

"Todas las declaraciones de Eyzaguirre publicadas en el perfil están grabadas y tenemos los audios completos y en ningún caso sus declaraciones fueron descontextualizadas", escribieron en la red social.

Además, aprovecharon de desmentir las acusaciones sobre los testimonios que lanzó "Cuchillo", quien aseguró que los testimonios publicados carecían de veracidad. "Las declaraciones de las fuentes citadas en el articulo también están grabadas. No hay ninguna fuente'falsa', como dijo él. El ex profesor del Verbo Divino, Roberto Pesqueira, fue entrenador de Eyzaguirre, y confirma la veracidad de sus declaraciones", cerraron.

Revisa acá la defensa de la revista El Sábado

Más sobre:polémicas declaracionesCuchillo EyzaguirreRevista Sábado

Lo último

hace 23 min
Ignacio Gutiérrez le hizo una pregunta clave tras destaparse el romance de su exesposo. Ella no esquivó y contó la firme.
Espectáculos

“Es por ambas”: Gissella Gallardo reacciona en vivo a nuevo pololeo de Pinilla y deja en silencio a panel al revelar dato

hace 32 min
Fueron increpados por vecinos. Autoridades del país extranjero tomaron cartas en el asunto.
Mundo

Video: policías venezolanos fueron sorprendidos robando dinero en medio de emergencia tras terremoto

hace 49 min
Líder del Partido Nacional Libertario insistió en que el exministro de Hacienda gestionó el presupuesto nacional “como si fuese una fritanguera haitiana”.
Chile

“Ahora dilo sin llorar”: el ácido trolleo de Giorgio Jackson a Johannes Kaiser tras descargo por rechazo de AC contra Grau

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 1 de julio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:27
Reportera reveló la identidad de quien sería la nueva conquista de “Pinigol”. El mismo exfutbolista mostró algunas imágenes del romance.
Espectáculos

Filtran quién sería la nueva polola de Mauricio Pinilla: tatuajes y sorpresivo antecedente dejan en shock a panel farandulero

19:57
El DT enfrentó a los medios e hizo un honesto mea culpa, asumiendo la responsabilidad de la desastrosa eliminación de los charrúas del Mundial.
Deportes

Puso el pecho a las balas: Bielsa dio una extensa conferencia antes de dejar la selección uruguaya