"Estoy un poco cansada…": la tensa parada de carros de "Shakira" a Myriam Hernández en "Yo Soy"

Imitadora de la cantante colombiana frenó en seco a la cantante tras su evaluación en el capítulo de este domingo.

Un tenso momento se produjo este domingo en "Yo Soy", donde se vivió una nueva jornada de eliminación. Y en ese contexto Shakira", que se enfrentó a Barry White y Marcedes Sosa, explotó tras los comentarios que realizó Myriam Hernández sobre su presentación.

"Shakira es muy parecida. Bailas increíble, pero el problema está en la voz, en que hoy hubo muchas desafinaciones e imprecisiones. ¿Qué pasó?", alcanzó a decir la cantante mientras en pantalla se veían los gestos de desaprobación de la imitadora en el programa de Chilevisión.

"Yo pienso que no… estoy un poco cansada de escuchar el tema de las desafinaciones. Yo estudio mucho Shakira. De verdad se los digo. De todo corazón. Shakira tiene mucho falsete en vivo. Yo canté una versión en vivo. Eso fue lo que hice. La ensayé mucho. Juega mucho con el tema de ese falsete que me han corregido desde que empezó el programa. La verdad es que no puedo hacer más. Si ustedes están escuchando muchas desafinaciones, no sé qué más hacer. Sinceramente", se desahogó de vuelta "Shakira".

Tenso momento

"Estamos hablando de desafinaciones, no de falsetes. Escúchate…", alcanzó a decir de vuelta la jurado antes de ser nuevamente interrumpida por la imitadora. "Me he escuchado, me he escuchado varias veces", le aclaró la jurado del programa.

"Nosotros también, pero bueno", esbozó Myriam en medio de la tensa charla.

Finalmente, entre los tres imitadores el jurado decidió que "Shakira" pasara a la zona de riesgo. "Sólo decirte que como jurado hemos valorado tu trabajo que has hecho y lamentablemente aquí cuando se trata de una canción lo que uno espera es que no hayan fallas, por eso uno se vuelve más quisquilloso. Quisiera que no te frustraras, todavía te queda una oportunidad", sostuvo Hernández tras informar la decisión que tomaron junto a Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

La discusión, como era de esperarse, se transformó en tema obligado entre los seguidores del programa y también en las redes sociales.

COMPARTIR NOTA