Espectáculos

"Estoy un poco cansada…": la tensa parada de carros de "Shakira" a Myriam Hernández en "Yo Soy"

Imitadora de la cantante colombiana frenó en seco a la cantante tras su evaluación en el capítulo de este domingo.

cruce1-6.jpg

Un tenso momento se produjo este domingo en "Yo Soy", donde se vivió una nueva jornada de eliminación. Y en ese contexto Shakira", que se enfrentó a Barry White y Marcedes Sosa, explotó tras los comentarios que realizó Myriam Hernández sobre su presentación.

"Shakira es muy parecida. Bailas increíble, pero el problema está en la voz, en que hoy hubo muchas desafinaciones e imprecisiones. ¿Qué pasó?", alcanzó a decir la cantante mientras en pantalla se veían los gestos de desaprobación de la imitadora en el programa de Chilevisión.

"Yo pienso que no… estoy un poco cansada de escuchar el tema de las desafinaciones. Yo estudio mucho Shakira. De verdad se los digo. De todo corazón. Shakira tiene mucho falsete en vivo. Yo canté una versión en vivo. Eso fue lo que hice. La ensayé mucho. Juega mucho con el tema de ese falsete que me han corregido desde que empezó el programa. La verdad es que no puedo hacer más. Si ustedes están escuchando muchas desafinaciones, no sé qué más hacer. Sinceramente", se desahogó de vuelta "Shakira".

Tenso momento

"Estamos hablando de desafinaciones, no de falsetes. Escúchate…", alcanzó a decir de vuelta la jurado antes de ser nuevamente interrumpida por la imitadora. "Me he escuchado, me he escuchado varias veces", le aclaró la jurado del programa.

"Nosotros también, pero bueno", esbozó Myriam en medio de la tensa charla.

Finalmente, entre los tres imitadores el jurado decidió que "Shakira" pasara a la zona de riesgo. "Sólo decirte que como jurado hemos valorado tu trabajo que has hecho y lamentablemente aquí cuando se trata de una canción lo que uno espera es que no hayan fallas, por eso uno se vuelve más quisquilloso. Quisiera que no te frustraras, todavía te queda una oportunidad", sostuvo Hernández tras informar la decisión que tomaron junto a Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

La discusión, como era de esperarse, se transformó en tema obligado entre los seguidores del programa y también en las redes sociales.

Lo último

hace 4 min
La clásica comedia se ha convertido en un infaltable de la televisión para estas fechas.
Tendencias

Mi Pobre Angelito vuelve a la televisión para esta Navidad: Este canal exhibirá en Chile las películas

hace 8 min
Presentaciones en vivo, política y deportes marcaron la agenda del resumen hecho por Zapping sobre el consumo de TV chilena
Espectáculos

Esto fue lo más visto en la TV chilena durante el 2025

hace 9 min
El delantero de Zambia, Patson Daka, hizo un agónico gol, pero lo opacó con su insólito porrazo.
Deportes

Jugador sufrió fuerte caída durante celebración: podría quedar fuera de la Copa Africana de Naciones

hace 35 min
Los “Universitarios” buscan nuevo director técnico para enfrentar los desafíos a nivel nacional como internacional.
Deportes

Filtraron cuánto sueldo piden Paiva y Meneghini a la Universidad de Chile

hace 39 min
Un grupo de al menos siete delincuentes armados irrumpió en la casa del segundo vicepresidente de la Sofofa, Heriberto Urzúa, en el sector de Lo Curro. El robo superaría los $50 millones y es investigado por la PDI.
Chile

Joven grupo armado realizó millonario asalto en casa de empresario de la Sofofa: Se llevaron dos Mercedes Benz

hace 43 min
El antiinfluencer, además, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores durante su estadía en el reality.
Espectáculos

“Tengo la cagada…”: Otakin confirmó su salida de El Internado y reveló el problema que lo tiene tiritón