Los polémicos dichos de Mike Tyson sobre Michael Jackson: "No habría permitido que mi hijo fuera a su casa"

Michael Jackson sigue en el ojo del huracán debido a polémico documental "Leaving Neverland"

De un tiempo a esta parte, el nombre de Michael Jackson viene sonando en varios medios debido al polémico documental "Leaving Neverland", donde se relata la historia de dos hombres que tienen más de treinta años, quienes aseguran que el cantante abuso de ellos sexualmente cuando tenían siete y diez años.

Incluso, muchas celebridades se han referido al tema y el último de ellos es el polémico Boxeador Mike Tyson.

Durante una entrevista para el podcast "I Am Rapaport", Mike sostuvo haber estado en varias ocasiones en la polémica mansión del "Rey del Pop". Y de paso, apuntó a los padres de los menores.

"Los padres tienen que ser responsables de esto. Sólo pienso en la posibilidad de que Michael Jackson les dijese a los niños: "Si alguien se entera de estos iremos juntos a la cárcel para siempre"...Y es algo horrible", manifestó.

Mike Tyson, pese a tener un cariño por el artista, admitió su posición frente al tema  "Yo tengo un niño de ocho años, y nunca habría dejado que Michael Jackson saliera solo con él. No habría permitido que mi hijo fuera a su casa. Lo quiero, pero tiene una reputación al respecto", finalizó.

COMPARTIR NOTA